Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Mira el increíble tráiler de DC League of Super Pets!

Publicado

el

Tal y como se anunció hace unos días, en el DC Fandome 2021 se anunció el primer teaser de DC League of Super Pets y durante la semana, se estrenó el tráiler oficial que a más de uno ha sorprendido.

Por si aún no has visto el primera avance, este film está protagonizado por las mascotas de Superman y Batman: Krypto y Ace. Además, la historia fue escrita por Jared Stern, reconocido por las películas de Lego, y John Whittington. Asimismo, Dwayne Johnson es uno de los productores junto a Patricia Hicks, Dany García y Hiram García. Algo que ha sorprendido a muchos es la referencia a Iron Man dado por el mismo Superman al intentar planchar su atuendo.

Según la sinopsis oficial, Krypto y Superman son mejores amigos y comparten los mismos superpoderes, luchando juntos contra el crimen en Metrópolis. Lamentablemente, Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, por lo que Krypto tendrá que convencer a un grupo de animales a dominar sus poderes e intentar ayudarlo a salvar a todos los superhéroes.

Mejor te recomendamos ver el tráiler que está bastante bueno.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad