Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el nuevo tráiler de “Justice League Snyder Cut” sobre Darkseid

Publicado

el

Está más que confirmado, Darkseid hará su aparición en  “Justice League” de Snyder Cut. La mayor amenaza del universo cinematográfico de DC por fin se ha revelado. A través de un avance del film de Zack Snyder podemos ver el montaje de Liga de la Justicia y no puede ser más prometedor. Por si aún no has visto el tráiler, en este podrás escuchar la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y vemos a Wonder Woman/ Diana Prince (Gal Gadot) en un corredor oscuro mientras se fija en un fresco de la pared de ese lugar: un antiguo retrato del temido Darkseid.

Snyder ya había compartido vislumbres de este momento antes, aunque Darkseid estaba completamente ausente de la película estrenada en los cines.Lo que es mejor aún es que Snyder también anuncia que es más que probable que haya novedades de su Liga de la Justicia durante el evento de la DC Fandome que Warner y DC están preparando para el 22 de agosto. Otra noticia reciente que lanzaron hace un par de días.

Se han revelado pocos detalles sobre la “Justice League Snyder’s Cut”, y algunos rumores afirman que la versión de la película de Snyder dura más de tres horas y media; haciendo que esta se divida en una estructura episódica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad