Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mira el vídeo de “Can You Hear Me”, el último single de Korn

Publicado

el

Can You Hear Me” es el tercer single del decimotercer álbum de Korn, The Nothing (2019). La banda de nu metal acaba de lanzar el vídeo de esta canción, dirigido por Adam Mason. Esta distópica producción audiovisual parece una mezcla entre la sociedad hiper monitoreada de 1984 y una película de horror.

Un villano encapuchado observa e interactúa con sus víctimas, quienes están pegados a sus teléfonos. Poco a poco, estas se transforman en zombies, una clara crítica a nuestra adicción a los dispositivos. al estilo Black Mirror.  La oscura temática del vídeo sigue la del álbum, The Nothing. Jonathan Davis, vocalista y principal letrista de la banda, compuso la mayoría de las canciones en un oscuro momento de su vida: las muertes de su madre y su esposa en 2018.

Publicidad

Korn tiene varias cosas preparadas para el presente año. Entre ellas estará un podcast de The Nothing, una ficción narrativa sobre un periodista cuyo descubrimiento lo lleva hacia la “oscuridad”. Además, la banda saldrá de gira con Faith No More por algunas ciudades de Norteamérica a mediados de año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad