Nuestras Redes Sociales

Noticias

Misión Imposible 7: Reanudará el rodaje en setiembre

Publicado

el

Poco a poco a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial, muchas de las actividades se empiezan a reanudar y eso lo podemos ver por ejemplo, en el mundo del cine. Uno de los films que está dando de que hablar es “Misión Imposible 7” la nueva entrega que es protagonizada por Tom Cruise y que ha confirmado a través de las redes sociales la reanudación de sus grabaciones para diciembre de este año.

Tommy Gormley, el primer asistente del director de la cinta, ha declarado que está convencido de que la séptima entrega de la saga retomará sus grabaciones en los próximos tres meses. Además, afirmó que si todo sale según lo planeado, el rodaje culminaría entre el mes de abril y mayo del 2021. “Esperamos poder volver a grabar en septiembre. Nos quedaban unos días de rodaje en Venecia -estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la cosa- así que tuvimos que cancelarlo todo en Venecia cuando nos quedaban cuatro o cinco días de rodaje”, declaró en una entrevista.

Esperamos poder retomar en septiembre, esperamos visitar todos los países que teníamos planeado y hacer gran parte del rodaje en Reino Unido en estudio, así que de septiembre hasta finales de abril/mayo es nuestro objetivo. Estamos convencidos de poder hacerlo“.

Publicidad

Por otro lado, se sabe por ahora que también está confirmada otra secuela que aún no ha empezado a filmarse. De omento la séptima película está programada para el 10 de noviembre de 2021 y contará con la participación de Tom Cruise, Nicholas Hoult, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Lorne Balfe y Henry Czerny entre otros, recuperando a varias caras conocidas acompañadas de algunas nuevas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad