Nuestras Redes Sociales

Noticias

Molotov regresa a Lima para abrir el concierto de Axl Rose, Slash y Duff McKagan

Publicado

el

Molotov, una de las bandas más importantes del rock hecho en México, volverá a Lima para abrir el esperado concierto que Guns N’Roses ofrecerá el sábado 8 de octubre en el Estadio de San Marcos. A través de un video, el cuarteto mostró su emoción por volver al Perú para ser parte de este acontecimiento musical.

“Qué onda locos. Nos vemos en Lima el 8 de octubre, Estadio de San Marcos, con Guns N’Roses. ¡Welcome to the Jungle!”, dijo el cuarto a través de un irónico saludo, confirmando así su participación en la apertura del show que Axl Rose, Slash y Duff McKagan realizarán en nuestra capital.

Integrada por Tito Fuentes (guitarra, bajo, batería y voz), Micky Huidobro (guitarra, bajo, batería y voz), Paco Ayala (bajo, guitarra, batería y voz) y Randy Ebright (batería, guitarra, bajo y voz), Molotov es una de las agrupaciones más populares salidas de México en los últimos 25 años, debido a su estilo musical, que mezcla el rock, rap y folclore, así como por sus letras combativas

A lo largo de su carrera ha obtenido diversas distinciones y muchos éxitos radiales, entre los que se encuentran: “Voto Latino”, “Cerdo”, “Frijolero”, “Gimme tha Power”, “Hit me”, “Puto”, “Rastaman – Dita”, “Here we Kum”, entre otros, que los han colocado en giras por el mundo, los más importantes festivales y famosas entregas de premios.

Publicidad

Guns N’Roses tocará en Lima el sábado 08 de octubre en el Estadio de San Marcos. Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a nuestro país como parte de su “South American Tour 2022”, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro de su núcleo original tras varios años de distanciamiento.

“Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, traen himnos generacionales como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It’s So Easy”, etc.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad