Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Morat estrena canción “Someone I Used to Know” junto a James TW

Publicado

el

Morat ha presentado su nuevo tema bilingüe titulado “Someone I Used To Know”, una melancólica confesión en colaboración con el exitoso compositor británico James TW. Además, la banda ha anunciado las fechas de su gira por Estados Unidos para 2024.

Este último lanzamiento sigue a los recientes sencillos “Nunca Volvieron” y “Feo”. Aunque el grupo siempre ha tenido el sueño de interpretar una canción en inglés, también experimentaron ciertas dudas, ya que se sienten orgullosos de hablar en español y querían que la transición fuera natural.

Finalmente, llegó el día en que James TW se cruzó con Morat por casualidad y asistió a una de sus presentaciones en la ciudad de Madrid, España. Al día siguiente, ambos artistas se reunieron y escribieron el tema.

“No fue solo un hermoso momento musical, sino también, un momento de amistad. Es por eso que el video es más que la historia de la canción, es la historia alrededor de la canción. Es nuestra historia con James”, expresó la banda.

“El poder llegar a conocerlo mejor y caminar alrededor de la ciudad, disfrutando del momento, tomándonos una cerveza. Al final, hay mucho más detrás de nuestra primera canción en inglés: un amigo”, agregaron.

Cabe recordar que Morat regresará a nuestro país para ofrecer un concierto como parte de su gira “Si ayer fuera hoy” el próximo 8 de noviembre en el Costa 21 de San Miguel. Las últimas entradas están disponibles en este enlace.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad