Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Morat lanza “Perderme”, adelanto del soundtrack de la serie ‘Zorro’ de Prime Video

Publicado

el

Morat, la banda de Latin Rock/pop más escuchada en el mundo durante 2023, acaba de lanzar su nueva canción “Perderme”. Este es el cuarto sencillo que integrará el próximo álbum de la banda sonora de la serie original de Prime Video llamada Zorro, la cual se estrenó recientemente y llegó al tope de las tendencias (#1 en México y #8 en Estados Unidos).

Este nuevo tema une al cuarteto colombiano con el reconocido productor Julio Reyes Copello, que comparte: “Perderte es una canción que fue escrita para la historia de amor central de Zorro, y es un homenaje al amor que se ha despojado de todo ego. Cuando alguien que no puede estar con la persona que ama y solo le desea lo mejor aceptando con resignación un destino solitario. Nadie mejor que Morat para capturar esa emoción en su estado más puro”.

Morat agrega: “Estamos muy contentos de participar en la banda sonora de la nueva serie del Zorro. ‘El Zorro’ nos resuena no sólo como un icono de valentía, sino también como un símbolo de la cultura latina que ha trascendido generaciones. Para nosotros también es un placer tener la oportunidad de colaborar con Julio Reyes y su equipo, y aún más una alegría poder contribuir a la nueva narrativa de este legendario personaje”.

También se ha lanzado la preventa/reserva de todo el álbum original de la banda sonora. Las 14 canciones originales de este trabajo discrográfico incluyen a prominentes artistas, tales como Juanes, Luis Fonsi, Carin León, La Santa Cecilia, Cami, Adriel Favela, Joaquina y muchos más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad