Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Descubre las 5 canciones de Morat más escuchadas en Spotify

Publicado

el

¡La espera terminó! Este jueves 20 de julio finalmente salieron a la venta las entradas para el concierto que Morat ofrecerá en nuestro país como parte de su gira ‘Si ayer fuera hoy’, que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en los Jardines del Parque de la Exposición.

Para emocionarnos aún más y prepararnos para este espectacular show, te traemos un listado con las canciones más populares de la banda colombiana, las cuales han logrado conquistar el corazón de millones de usuarios en Spotify.

1. Cuando Nadie Ve

Acumulando más de 491 millones de reproducciones en la plataforma de streaming, este single se lanzó en 2016 como parte del primer álbum de estudio de la agrupación llamado ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’.

2. Besos En Guerra

Con más de 479 millones de escuchas, esta canción interpretada en colaboración con Juanes fue incluida en el segundo álbum del cuarteto colombiano, titulado ‘Balas perdidas’, y se ha convertido en todo un himno del desamor.

3. No Se Va

Alcanzando más de 370 millones de reproducciones, este tema también pertenece al álbum ‘Balas perdidas’ y trata sobre el sentimiento de amor que queda hacia alguien que ya no está con nosotros.

Publicidad

4. Cómo Te Atreves

Superando la cifra de 364 millones de reproducciones, esta melodía del álbum ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’ habla sobre el dolor de una ruptura amorosa y cómo una expareja intenta volver después de haberte roto el corazón.

París

Sumando alrededor de 139 millones de reproducciones, esta canción se lanzó en 2022 como parte del álbum “¿A dónde vamos?” y aborda ese momento en una relación en el que debes confrontar a tu pareja al darte cuenta de que no es buena para ti.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad