Nuestras Redes Sociales

Noticias

Netflix hará una película basada en el videojuego Dragon’s Lair

Publicado

el

Netflix anunció que junto al actor Ryan Reynolds está trabajando en una película basada en el clásico videojuego Dragon’s Lair. Durante la década de los 80, este fue uno de los títulos más populares cuando los arcade dominaban la inicipiente industria de los videojuegos, y ahora llegará a la pantalla grande.

En los últimos años, diversas compañías han apostado por adaptar videojuegos a formato de series o películas, y Netflix no es la excepción. La plataforma de streaming ya tiene en su haber producciones como Castlevania y The Witcher. Además, de Ryan Reynolds, el equipo de producción de Dragon’s Lair incluirá a uno de los creadores del juego, Don Bluth.

Conocido por su trabajo como animador en Disney, Bluth creó Dragon’s Lair junto a Rick Dyer, hace casi 40 años. La adaptación tendrá a Reynolds como protagonista, y el guion será escrito por Dan y Kevin Hageman, cuyos créditos incluyen The Lego Movie y Scary Stories to tell in the Dark.

La historia en Dragon’s Lair es la de Dirk el Intrépido, que debe rescatar a una princesa atrapada en un castillo y custodiada por un dragón. Aún no se confirma la fecha de estreno ni se ha revelado ningún treaser o arte.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad