Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Netflix lanza el primer tráiler de la serie live-action ‘Parasyte: Los grises’

Publicado

el

Netflix reveló el esperado primer avance y póster oficial de Parasyte: Los grises, su nueva serie live-action basada en el aclamado manga homónimo de Hitoshi Iwaaki, que ha vendido más de 25 millones de copias en más de 30 países gracias a su ingeniosa historia.

Bajo la dirección de Yeon Sang-ho, el mismo genio detrás de obras como Train to Busan y Hellbound, esta próxima producción del servicio de streaming promete ser un emocionante spin-off que expandirá el universo de la historia original al presentar a una nueva protagonista.

La trama gira en torno a Su-in (Jeon So-nee), una mujer que debe lidiar con una realidad aterradora: ¡tiene un parásito viviendo dentro de ella! Sin embargo, a diferencia del resto de las personas, ella es una “mutante” que es mitad humana, mitad algo completamente distinto.

Con este contexto, el teaser nos introduce en un mundo donde los individuos desprevenidos han sido invadidos por parásitos. Estos parásitos, con la intención de multiplicarse, controlan a los humanos e imitan su comportamiento, representando una amenaza siniestra.

En medio de esta crisis, el Equipo Gray, liderado por Jun-kyung (Lee Jung-hyun), se involucra en una peligrosa batalla contra esta plaga maligna, demostrando de lo que son capaces de hacer ambos bandos en una guerra que no tiene un final claro a la vista.

Las imágenes del tráiler son realmente impactantes: desde parásitos que se abren paso a través de la carne humana hasta escenas de lucha brutales. Y no olvidemos al misterioso personaje de Heidi, el parásito que vive dentro de Su-in. ¿Será un aliado o un enemigo?

Parasyte: Los grises se estrenará el próximo 5 de abril en la plataforma de Netflix, así que prepárate para una nueva experiencia llena de terror, acción y una atmósfera impredecible. ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta invasión?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad