Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Netflix: ¡Mira los estrenos que se vienen en diciembre!

Publicado

el

Ya se acaba el año y Netflix sigue publicando estrenos de series. Para los amantes de la plataforma de streaming y para quienes entran en modo “vacaciones de fin de año” llegan muy buenas series por ver que deberías ir agendando. Si no sabes de que series te hablamos, atento a la siguiente lista.

01 diciembre

Colony: Temporada 3

Colony es una serie de ciencia ficción con mucha presencia de extraterrestres. Los Ángeles es invadida por extraños y lo peor llega cuando un agente del FBI y su esposa pierden a su hijo. Como parte de la trama, ellos tendrán que buscarlo pese a los peligros que corren. Actualmente, la serie está a punto de ser cancelada y no se sabe aún si se desarrollará la cuarta temporada mientras tanto, si te gustan las series de ciencia ficción te recomendamos verla.

Queen of the South: Temporada 3

Si eres de las personas que ha visto series como “Narcos”, “La Reina del Sur”, “El cartel de los sapos” y muchas otras que involucran temas con el narcotráfico; Queen of the South también debería entrar en tu lista. Por si aún no sabes de que va la historia, Teresa es una mujer de un barrio humilde que se enamora de un capo de Jalisco, este hombre muere y Teresa viaja a Estados Unidos en busca de venganza. Su acercamiento con la mafia la volverá una mujer millonaria que siempre huye de la muerte.

La serie se lanzó en el 2016 y ya va por su tercera temporada. ¿Ya la viste?.

5 diciembre

V Wars

V Wars es una serie de terror basada en los cómics de Jonathan Maberry para IDW Publishing. Según la sinopsis, el personaje Dr. Luther Swann entra en pánico cuando se entera que su amigo Michael Fayne tiene una enfermedad que lo ha convertido en depredador y que se alimenta de otros. Conforme pasan los días, la enfermedad se expande y muchos empiezan a convertirse en vampiros, generando que la población se divida entre los que tienen la enfermedad y quienes aún se mantienen a salvo lejos de este virus. Ambos amigos se verán obligados a separarse.

La primera temporada contará con 10 episodios.

Fuller House: Temporada 5

¿Quién pensaría que desde el regreso de Fuller House este llegaría a la temporada 5? Muchos son los seguidores que hasta la fecha ven las aventuras de la familia Fuller. Esta vez, Jimmy y Steph llegan con un bebé y como siempre en esta casa sobran las manos para ayudar. Te recomendamos que la veas porque esta sería la última temporada como ya se ha anunciado.

Publicidad

9 diciembre

Rebelde Way

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que Rebelde Way, una de las teleseries argentinas más exitosas, llegaría a la plataforma de Netflix. Y tal parece que, la espera no será tan larga y la tendremos para el 9 de diciembre. Pablo, Mia, Marizza y Manuel vuelven para contar algunas historias de amor, drama, algunas peleas y todo lo que suele ocurrirle a un adolescente.

20 diciembre

The Witcher

Al fin está a punto de estrenar The Witcher. El primer tráiler oficial alcanzó mucha popularidad el día de su lanzamiento y los productores han prometido asemejarse mucho al videojuego, además de no eliminar escenas fuertes. La serie estará a cargo de Lauren Schmidt, la mente detrás de series como “The Umbrella Academy”, “The Defenders” y la primera temporada de “Daredevil” en Netflix. ¿Ya estás listo para su lanzamiento?.

24 diciembre

Perdidos en el espacio: Temporada 2

Son 30 años en el futuro y los Robinson han sido elegidos para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. En el camino, su nave sufre un desperfecto así que para la segunda temporada deberán intentar sobrevivir como lo han venido haciendo. Su lucha tendrá que ser intensa para sobrevivir y escapar de todo peligro.

You: Temporada 2

La serie You, fue una de las más polémicas en redes sociales y con justa razón. Un librero se enamora de una señorita de manera obsesiva, a tal punto de cometer algunos crímenes con tal de estar a su lado. Si bien, la serie no era original de Netflix, su popularidad la llevó a que se estrenara de manera exclusiva en la plataforma y en un par de semanas tendremos la segunda temporada de esta aterradora historia de amor.

¿Ya sabes que series empezarás a ver a partir de la otra semana?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad