Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Netflix Party: ¡Mira series y películas con tus amigos a distancia!

Publicado

el

En estos tiempos de cuarentena, muchos están aprovechando el tiempo para hacer maratones de Netflix. Sin embargo, ver películas y series siempre es más divertido con amigos, incluso con aquellos que se la pasan preguntando y comentando. Pensando en aquellos que extrañan la compañía, Netflix ha creado Netflix Party, una extensión para Google Chrome que te permite chatear mientras disfrutas de lo que estás viendo.

Usarla es muy sencillo. Solo tienes que entrar a este link, añadirla a Chrome, registrarte, elegir lo que quieres ver, y compartir el enlace con tus amigos para que se unan a la fiesta. Una vez que lo hagas, aparecerá una ventana a la derecha de la pantalla, donde puedes chatear con ellos. ¡Quizá la única dificultad será ponerse de acuerdo en lo que van a ver! Les recomendamos ver este vídeo con las novedades que Netflix traerá en abril:

Más allá de que busquemos entretenernos para pasar la cuarentena de mejor humor, el valor de esta iniciativa radica en la posibilidad de conectarnos. El aislamiento, voluntario o no, puede afectarnos negativamente aunque no nos demos cuenta. Por lo tanto, es importante continuar nuestra vida lo más normal posible, y mantenernos en contacto con quienes más queremos es una forma de hacerlo. ¡#QuédateEnTuCasa divirtiéndote con tus amigos!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad