Nuestras Redes Sociales

Joinnus

No puedes perderte el Festival Taytakunan: ¡Aquí te enseñamos como comprar!

Publicado

el

¡Residente regresa a Lima! Pronto podrás ser parte del Taytakunan Festival en el que Residente será el artista principal. El Taytakunan es un evento musical que agrupará todo tipo de expresiones culturales y artísticas que surgen de la fusión de las raíces pluriculturales con las nuevas tendencias artísticas mundiales por medio de la música, arte y gastronomía.

Esta vez el festival presenta su nuevo formato: Pishtaco Stage que como podrás ver en el line up reúne a grandes artistas internacionales y nacionales de diferentes géneros.

¿Cómo comprar?

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del evento, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://prime.joinnus.com/taytakunan

Una vez hayas ingresado, busca el partido al cual deseas ir.

RECUERDA QUE SI NO TIENES UNA CUENTA EN JOINNUS, DEBERÁS REGISTRARTE.

2. Dale en “Comprar ahora”

Una vez hayas ingresado a la página, encontrarás todos los detalles del evento; entradas, música, artistas y mucho más. Selecciona la entrada que más te convenga. Cuando hayas seleccionado tu entrada, dale clic en “COMPRAR AHORA”. Esta vez podrás escoger entre Zona VIP o Zona General. Aprovecha la pre venta que es hasta el 24 de junio o hasta agotar stock.

3. Elige el método de pago que más te convenga

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

Paga en efectivo o con tu banca en línea con Joinnus Pay vía BCP, en el que podrás generar un código de pago y realizar el pago de forma segura ingresando a la banca por internet del BCP o acercándote a cualquiera de las agencias disponibles que el banco tiene para ti. Descuida que tu pago se verá reflejado en cuestión de minutos y podrás disfrutar de tu compra.

Publicidad

4. ¡LISTO! DISFRUTA DE TU ENTRADA

Podrás encontrar tu entrada en tu usuario en Joinnus, ingresando a tu perfil. Puedes imprimirlo o llevarlo en tu celular el día del evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad