Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No puedes perderte el teatro musical peruano: Cero en Conducta

Publicado

el

Más Arte, productora y escuela creativa, presenta “Cero en Conducta”, un musical peruano creado por Mario Mendoza y Sergio Cavero, este 19, 20, 26 y 27 de febrero, en dos funciones por día: a las 7 y a las 8:30 PM, en el “Teatro Barranco”.

Pierina, es la primera del salón y no concibe el mundo de otra manera. Darío, el caso perdido de la clase, está a punto de repetir el año. Займ на карту. Ambos no tienen una buena relación, pero él acepta visitarla para estudiar química, sin saber que perderá la virginidad, y formará parte de un oscuro plan.

Cero en Conducta es un musical peruano original, dirigido por Mario Mendoza, creada en conjunto con Sergio Cavero y producida por Más Arte – Productora y Escuela Creativa”. Se apuesta por el talento local, teniendo como protagonistas a Thiago Vernal y Fernanda Llanos, dos jóvenes talentos que dan vida a Pierina y Darío.

Publicidad

Por medio de la combinación de diversos géneros, como: el jazz, rock y world music, la obra nos transporta a un viaje de principio a fin. La música es de alto nivel de ejecución vocal, el fondo musical es enriquecedor e interesante, y las canciones están ligadas entre sí, mediante matices oscuros y motivos musicales.

Más Arte, la productora, busca generar oportunidades en el ámbito del teatro musical, por lo que sus producciones se caracterizan por tener audiciones abiertas, variedad de actividades, y ofrecer clases para formar futuros artistas en el país, y reafirma su compromiso con el público.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad