Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No puedes perderte “Guayaquil” Una Historia De Amor

Publicado

el

El dramaturgo argentino Mario Diament estuvo en Lima a inicios de junio para el reestreno de su obra “Guayaquil, una historia de amor”, con él reflexionamos sobre uno de los misterios más apasionantes de la gesta independentista: la conferencia entre San Martín y Bolívar en este puerto norteño. ¿Qué ocurrió en la entrevista sostenida por los libertadores Simón Bolívar y José de San Martín en Guayaquil, el 26 y 27 de julio de 1822? ¿Sobre qué hablaron exactamente?, estas y muchas otras interrogantes forman parte de uno de los mayores misterios de nuestra historia republicana.

“Guayaquil, una historia de amor”, es una historia basada en la investigación de un escritor francés quien en 1843 trata de develar que es lo que probablemente ocurrió en ese histórico encuentro ocurrido en Guayaquil, y que determinó el retiro del primero de nuestro territorio y del que no existen registros.

La puesta en escena es dirigida por Javier Valdés, director con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Además, la mayoría de actores han sido parte de la serie El último Bastión que actualmente, se transmite en Netflix y que ha ganado varios premios.

Las funciones serán los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 8 p.m. hasta el 3 de julio y las entradas se podrán obtener en Joinnus.

https://www.youtube.com/watch?v=f12ZAH5DwTo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad