Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No puedes perderte los eventos que se vienen esta semana

Publicado

el

Publicidad

Ya llegó marzo y esperamos que lo hayas empezado con el pie derecho. Esta semana se vienen eventos muy buenos así que anda tomando nota y avísale a tus amigos, antes de que sea tarde. Aquí te dejamos una pequeña agenda de lo que se viene en estos días pero no olvides que puedes encontrar más eventos en Joinnus.com 

1. LATIDO CROSSFIT: Taller de Levantamiento Olímpico – 5 de marzo

Para quienes todavía siguen con el reto fitness de este verano o quieren hacer algún cambio, no pueden perderse el Taller de levantamiento olímpico, los levantamientos olímpicos, más allá de la disciplina deportiva en sí misma, hace mucho tiempo que forman parte de los programas de entrenamiento de la gran mayoría de deportistas y atletas. Si estás muy interesado en este taller no  dudes en inscribirte aquí ► https://goo.gl/QQ3C4d

Publicidad

2. Copa América de fútbol playa – Perú 2018 – 3era fecha – 5 de marzo

La CONMEBOL, como parte de su programa evolución, organiza en este 2018 la segunda Liga Sudamericana de Fútbol Playa. Ya están en su tercera fecha y esta vez se enfrentarán ARGENTINA vs CHILEVENEZUELA vs BOLIVIA; PARAGUAY vs COLOMBIA y ECUADOR vs URUGUAY. Vive el verano y la adrenalina con este evento ► https://goo.gl/ytNNpC

3.  Clara Yolks en La Noche de Barranco – 7 de marzo

Clara Yolks presenta el videoclip de Lunera, 3er single de su álbum “Viene y Va” en La Noche de Barranco. Clara ofrece un espectáculo increíble en el que podrás conocer su gran talento si es que aún no la has escuchado. Esta vez, estará presentándose con Nuria Saba.

Si eres todo un fan de Clara Yolks, compra tu entrada al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/tvfbQ4

4. La Lá en el Teatro Municipal – 8 de marzo

La cantautora La Lá, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal, para ofrecer un concierto extenso, acompañada por los destacados músicos que integran su banda, y en el que presentará, en el marco del Día Internacional de la Mujer, dos canciones nuevas. Como invitado de honor estará el maestro de la guitarra peruana, Manuelcha Prado. Y como participación especial, abrirá el concierto cantautor colombiano, Maréh.

Celebra el día de la mujer con La lá, te dejamos el link para que puedes adquirir tus entradas ► https://goo.gl/gNMQPb

5. Tradiciones Peruchas en Arequipa – 8 de marzo

Descubre, en clave de humor, que nuevas tradiciones tenemos nosotros los peruanos en este divertido show. Si el gran Ricardo Palma, estuviera vivo se daría cuenta que su libro tendría que reescribirlo con nuestras nuevas ocurrencias. Es por ello que Ricardo Mendoza y Job Mansilla se han tomado, humildemente, de tomarle la posta al escritor y recopilar con humor nuestras nuevas tradiciones.

Anímate y diviértete con este show, las entradas las puedes obtener aquí ► https://goo.gl/KqKMaZ

6. La Noche Olayera – 8 de marzo

Porque la familia lo pedía, toda la deliciosa música y vibra tropical olayera, con invitados estelares inéditos y en set extendido. Una noche de sabrosura, hermandad y celebración de la vida, en la siempre acogedora. La Noche Olayera en Barranco.

Saca tu entrada en segundos aquí ► https://goo.gl/tRhGVU

7. Jose Arbulú en Victoria Bar – 9 de  marzo

Este viernes, Jose Arbulú estará en Victoria Bar, repasando los temas de su carrera solista y los éxitos de Cementerio Club. Previamente estarán los chicos de Plutonio de Alto Grado, la joven banda de rock alternativo / britpop estará presentando temas de su disco debut Sueños Alternativos. Asímismo, Two Desierto, nos compartirá lo mejor de su repertorio en esta noche de rock.

¡Saca tu entrada al toque! ► https://goo.gl/3fsvDS 


8. GAIA en La Noche de Barranco

Podrás ver a GAIA, la banda de rock peruano nuevamente en la Noche de Barranco y esta vez con la banda invitada 3Punktas (Puno). Michael Spitzer, Jorge Alvarez, Ou Saba y Said Saba llegan con su primer concierto en la Noche de Barranco y te invitan a una gran noche con lo mejor de sus canciones. Además tendrás como banda invitada a 3Punktas con estilo punk rock que viene desde Puno.

¿Quieres ir al evento? Saca tu entrada en segundos ► https://goo.gl/Xxf93i 

9. El show de la Alegría con Pitillo

Pitillo presenta “El show de la alegría” un show unipersonal haciendo gala de lo mejor de su repertorio en compañía de sus fieles amigos Goku y Gothens sus perritos amaestrados . Un show para toda la familia en la que participarán niños y adultos con dinámicas musicales.

Diviértete con toda la familia ► https://goo.gl/vhpHSq

10. 8k Punta Hermosa

Por segundo año se viene el 8k Punta Hermosa un evento para todos los que aman correr. Disfruta de una de las mejores experiencias de running en uno de los Balnearios más atractivos del Perú, donde podrás disfrutar de premios y muchas sorpresas.

Si eres todo un deportista, no dejes de ir a este evento deportivo. Inscríbete ►https://goo.gl/4oCz4x

¿Ya sabes a que evento vas a ir esta semana? Déjanos en los comentarios a dónde irás con tus amigos y no te olvides que puedes encontrar muchos eventos más en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad