Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No puedes perderte “Un amor de Verano”

Publicado

el

Un atardecer en la playa hizo que ellos se conocieran y, claro está, se enamoraran. Todo iba bien, él era tierno, dulce y encantador; ella risueña y llena de luz. Sin querer tuvieron que decirse adiós, aunque la vida los volvería a juntar, pero no sin antes revelar lo que él escondía…

 

Conoce la historia de 2 jóvenes enamorados en “Amor de Verano”, una adaptación del clásico musical que nos transporta a los años 50, pero esta vez contada desde una nueva perspectiva, con música nueva y adaptaciones de la puesta original.

La historia nos muestra el romance de verano que viven Danny y Sandy, quienes acompañados de los T- Birds y Las Pink Ladies nos recordarán los problemas que se viven a esa edad.  Originalmente presentada en Broadway y ahora adaptada como “Amor de Verano” por la Agrupación Irae y un elenco de (pones el número) actores que nos harán reír, cantar y hasta bailar. Obra presencial y virtual con voces en vivo presentada por la agrupación Teatral Irae y dirigida por Mauricio Hurtado, con las actuaciones de: Salomon Cohen, Angelinna Forno, Sebastián Tello, Nicole Ortega, Jess E. Adams, Junior Baglietto, Ana Lucía Rodríguez, Baruk Chung, Valeria Lucía Alarco, Alejandro Montes, Ariana Aramayo, Alesia Hildebrandt, Gonzalo Tapia, Ximena Pajar y Rodrigo Tapia.

Amor de Verano, una obra para toda la familia que no nos podemos perder. Por si te interesa se estrenará el 14 de octubre en el Teatro Auditorio Miraflores.

¡Adquiere tus entradas en segundos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad