Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí te dejamos algunos planes imperdibles

Publicado

el

¡Es momento de disfrutar el fin de semana! Si estás buscando planes emocionantes que te saquen de casa, aquí te traemos algunas sugerencias que no te puedes perder, desde conciertos y festivales hasta obras de teatro y experiencias únicas.

Si después de ver todas estas recomendaciones, te quedaste con ganas de explorar más opciones, te invitamos a darle un ojo a la web de Joinnus. Allí encontrarás una gran variedad de eventos para todos los gustos y presupuestos.

Gato Garage – Mutante – Rifle

La banda de rock nacional presentará en vivo su álbum debut, que lleva su mismo nombre. Será una noche de rocanrol salvaje que contará con la participación especial de las bandas Mutante y Rifle. El público está invitado a vivir intensamente cada canción. Además, con la entrada se obsequiará un CD. ¡No te lo pierdas!

Fecha: viernes, 10 de noviembre

➤ Entradas aquí

Artrotheca

Atrévete a vivir una experiencia única al interactuar con animales exóticos de la mano de un Guía Biólogo, quien te brindará un recorrido por todos los terrarios que albergan distintas especies exóticas, como mantis religiosa, tarántulas, serpientes, gecko y más. Además, aprende sobre su importancia en el medio ambiente mientras interactúas directamente con ellos.

Fecha: de martes a viernes

➤ Entradas aquí

Lima Calling! Fest

¡Disfruta de uno de los mejores festivales de música independiente de Lima! Únete a la celebración de la Edición Primavera del Lima Calling! Fest, que contará con conciertos en vivo de artistas y bandas como Eunôia Innerchild, La Gris, Spunkto, Sebastián Aguirre, Cats in Musique, Left Avenue Joiners, Javier Reymond y muchos más.

Fecha: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre

➤ Entradas aquí

¿Juegas? – Obra teatral

Este relato conmovedor nos sumerge en la vida de “Hueso”, un alma solitaria que vive en un almacén olvidado. El día de su cumpleaños, invoca a amigos imaginarios para celebrar, pero el temor se apodera de él debido a las amenazas constantes de la policía hacia su refugio secreto. Entre voces y presencias al otro lado de la puerta, “Hueso” descubre una danza de almas afines. Comparte juegos y risas, tejidas con ternura y complicidad.

Fecha: sábado 11 y domingo 12 de noviembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Montesanto en Lima

La banda cristiana integrada por jóvenes venezolanos se presentará por primera vez en Lima con un concierto especial que incluirá sus mayores éxitos musicales, como “La Sunamita”, que ya acumula más de 31 millones de reproducciones. Además, presentarán temas como “Fiesta en el desierto”, “Santo es el que vive” y “Derramo el perfume”.

Fecha: domingo, 12 de noviembre

➤ Entradas aquí

M2H – Concierto de reencuentro 10 años

La agrupación peruana de rap se prepara para celebrar su primera década de carrera musical con un concierto único junto a sus seguidores. ¡Pero eso no es todo! Este evento será especialmente emotivo, ya que marcará el reencuentro con sus ex integrantes.

Fecha: domingo, 12 de noviembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad