Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡No te pierdas CARA Juventud 2023!

Publicado

el

El Congreso Anual sobre la Región Arequipa – CARA, el presente año llevará a cabo el CARA Juventud el 10 de junio de 2023, en las instalaciones de la Universidad Católica San Pablo. Este es un evento dirigido a jóvenes entre los 17 y 27 años, el cual aborda temas y preocupaciones propias de este sector en cuanto a su vida universitaria y post universitaria, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para su desarrollo como profesionales, desde una perspectiva de colaboración a la sociedad para generar desarrollo y visión compartida.

En ese sentido, el CARA ha hecho el esfuerzo en convocar a los personajes idóneos para que puedan proyectar su experiencia y conocimiento en las diferentes ponencias y talleres a desarrollarse durante el evento, para que los jóvenes puedan identificarse y poner en práctica lo captado en dichas charlas.

Nuestra agenda para el CARA Juventud, ha desarrollado el sentido de las ponencias en la línea de nuestro propósito principal, es decir, incentivar a los jóvenes a que sean agentes de cambio desde el rol que van a desempeñar de acuerdo a su vocación y profesión. Asimismo, estamos ofreciendo una feria juventud, la cual brindará un espacio de entretenimiento y recreación durante nuestro
evento.

Publicidad

Sobre nuestra agenda, contamos con 4 ponencias y 3 talleres que presentamos a continuación:

Este evento se llevará a cabo, gracias a nuestros socios estratégicos: Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Sociedad Minera Cerro Verde, Universidad Católica San Pablo, Caja Arequipa y Yura.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad