Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

No te pierdas el stand-up comedy “Nos casamos, la cagamos”

Publicado

el

¡Prepárate para pasar una noche llena de risas y buen humor! “Nos casamos, la cagamos” es un show de stand-up comedy que promete brindarte la oportunidad de olvidarte del estrés de la rutina y robarte muchas carcajadas.

Maribel Gastulo y Jaime Herrera, una pareja de esposos, padres y comediantes, nos compartirán en el escenario diferentes experiencias de la vida conyugal, basándose en su historia de amor y situaciones anecdóticas que han enfrentado a lo largo de los años.

Con seis años de éxito de permanencia en cartelera, este espectáculo humorístico se ha convertido en uno de los más exitosos de nuestro país. Además, gracias a su acogida, también ha sido llevado a diversas empresas y ceremonias.

La función tendrá lugar el viernes 21 de Julio a las 8:00 p.m. en el Makao Resto Bar – Club Law Tennis del Perú (Av. 28 de Julio con Av. Salaverry). El ingreso al local es a partir de las 7:30 p.m., donde las mesas son compartidas y se asignarán por orden de llegada.

Publicidad

¡No lo dudes más! Las entradas para “Nos casamos, la cagamos” ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Joinnus. Recuerda que los cupos son limitados, por lo que te recomendamos asegurar tu lugar con anticipación.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad