Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡No te pierdas los próximos eventos para niños!

Publicado

el

¿Qué está haciendo el más pequeño en casa? Pasa más tiempo con tu hijo, hermano, primo o sobrino disfrutando de algunos de los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com. Cada semana se actualizan algunos eventos que podrás ver desde la comodidad de tu hogar. Esta semana te recomendamos algunos pero recuerda que puedes encontrar muchos otros y enterándote de todo en nuestras redes sociales.

Taller de Papercraft

Quizás este sea un taller algo complicado, pero ¿por qué no pasar un buen momento con el más pequeño de la casa retándolo a realizar papercraft?. El Taller de Papercraft, es una introducción al arte de las esculturas en cartulina donde aprenderás la técnica del ensamblado para que realices tus propios diseños. Pepa Kuras te sorprenderá con algunas de sus técnicas hechas a mano además, cuenta con diferentes modelos hechos a papel.

¡No te pierdas de esta increíble clase! ➤ https://bit.ly/3lNIsFy

Coco

¿Te imaginabas un musical de la película de Disney, Coco? Esta es una de las películas más vistas y de seguro tu también querrás ver el musical con los más pequeños de la casa. Esta será una tarde especial en la que los niños y los padres podrán ser parte de la función y pasar un omento inolvidable. Esta será la historia de un niño que sueña con ser músico pero su familia no se lo permite, un viaje hacia la Tierra de los Muertos cambiará mucho su vida y la de su familia.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/2SRW2eI

Peter Pan

¿Quién no ama la historia de Peter Pan? Esta vez podrás disfrutar del musical desde la comodidad de tu casa con los más pequeños. Toda la familia podrá ser parte del show que te promete pasar una tarde inolvidable. Peter Pan es un niño que nunca crece, tiene diez años y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/2IwvZI9

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel eran los hijos de un pobre leñador. En la mañana que fueron al bosque, se perdieron y luego de dos días llegaron a una casa de pan de jengibre, chocolate, caramelos, pastel y azúcar moreno. La bruja que vivía en aquella casa buscaba comérselos pero logran matarla y huir. Esta vez podrás disfrutarlo en un musical junto a toda la familia. Todos podrán divertirse aprovechando las tardes en familia.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3nV1VpP

Publicidad

Dino Halloween

¡Los Dinosaurios más reales en un show imperdible! Un espectáculo para los más pequeños de la casa que también podrán compartir en familia. Todo un show en el que tendrás música, teatro y full diversión.

¡No te lo puedes perder! ➤  https://bit.ly/37aLRKL

¿Qué planes tienes estos días con los más pequeños de la casa? Nosotros solo te dejamos algunos planes pero no olvides que puedes encontrar muchos más eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad