Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas Nano Morris en concierto

Publicado

el

Nano Morris, ganador de la cuarta temporada de Yo soy Perú (2012) imitando a Fher de Maná se encuentra de giras a nivel nacional e internacional, y a la vez como solista con sus propias canciones.

En el 2015, lanzó su primer disco “Quiero Estar Contigo” y su videoclip fue grabado en Nueva York con el director Percy Céspedes. Después del lanzamiento, Nano Morris ha estado girando por todo el Perú y por el extranjero teniendo presentaciones en Bolivia, Colombia, Ecuador, Cuba, y lo más reciente Miami y Tampa Florida. La canción “Quédate” formó parte de la banda sonora de la Miniserie de América TV – Al fondo hay sitio, en el espacio de los personajes Nicolás y Emilia).

En el 2016, fue invitado por la banda Maná a cantar con ellos en el Estadio Nacional de Lima y en el Festival de la Cerveza en Arequipa. Después de esa presentación siguió girando con ellos por Bolivia, Miami, Nueva York, y Atlanta.

En el 2017, de la mano del productor Juan Carlos Fernández, Nano Morris grabó 4 sencillos, dos de los cuales, han formado parte de la banda sonora de importantes teleseries del país, como han sido: Quiero Estar Contigo (Miniserie de América Tv – Locura de Amor) y Tu Locura (Al Fondo hay Sitio). En el mismo año lanzó el videoclip “Misteriosa” teniendo buena acogida en todas las plataformas como Facebook, YouTube, Spotify, Itunes, etc.

Publicidad

En el 2018, Maná volvió a invitar a Nano a girar con ellos primero en Bolivia y después, juntos en el Estadio Monumental en Lima el 11 de agosto, y el 14 de Agosto en Arequipa por el Festival de la Cerveza. También lanzó su videoclip “Amarte por Siempre”, el cual fue producido por TrialMedia en Cusco y Abancay y se encuentra en las plataformas: Facebook, YouTube, Spotify, Itunes, etc.

En el 2020, lanzó su videoclip “Mi Angel del Amor”, el cual se escucha en las plataformas como Facebook, YouTube, Spotify, Itunes, etc
Actualmente en noviembre 2021 su canción “No puedo vivir sin ti” es parte de la banda sonora de la miniserie de América TV – Luz de Luna.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad