Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡No te quedes en casa! Aquí algunos planes para el fin de semana

Publicado

el

¡Prepárate para un emocionante fin de semana lleno de entretenimiento! Si estás buscando romper la rutina, aquí te compartimos una selección de eventos que se llevarán a cabo durante los próximos días. Recuerda que podrás encontrar muchas otras actividades a través de la página web de Joinnus.

Parto – Obra teatral

A través de un formato de conferencia escénica, dos actrices y un actor indagan en el significado de la palabra “parto” para identificar aquello que los une con sus madres, más allá del vínculo biológico. Desde sus recuerdos, los artistas exponen las tres fases de un parto y las resignifican para ofrecer un punto de vista diferente sobre la maternidad: el de los hijos.

¡Atrévete a vivir una nueva experiencia! ➤ https://bit.ly/3OD4MC6

La fiesta del Rock Latino

¡Prepárate para disfrutar de un tonazo con lo mejor del rock en español! Kris Príncipe y Circo Beat ofrecerán más de dos horas de show con temas de Fito Páez, Charly García, La Mosca Tse Tse, Café Tacvba, Hombres G, Enanitos Verdes, Los Prisioneros, Enanitos Verdes, Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Virus, Caifanes y muchos más.

¡No te quedes sin tu entrada! ➤ https://bit.ly/3OtfB9v

Raúl Romero en el Teatro Canout

El popular músico, en compañía de toda su banda, tomará el escenario del Teatro Canout de Miraflores para ofrecer este 12 de agosto un espectáculo íntimo y especial donde cantará todos sus grandes éxitos.

La capacidad es limitada, ¡no te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3YxmETk

Eternos comediantes – Obra teatral

Ambientada en la década de los 90´s, esta divertida comedia nos cuenta la historia de Rachi y Escombro, dos cómicos ambulantes que reciben la oportunidad de salir en televisión. No obstante, poco a poco, este mundo cambiará su relación y a ellos mismos, mientras van descubriendo los intereses políticos que existen detrás de los medios de comunicación.

¡No esperes más! Adquiere tus entradas aquí ➤ https://bit.ly/47vJHSK

Publicidad

27 Festival de Cine de Lima PUCP

En esta nueva edición del festival, podrás disfrutar de las 34 películas latinoamericanas de ficción y documental que estarán en competencia, así como de los largometrajes y cortometrajes disponibles en la sección de muestras. Además, tendrás la oportunidad de asistir a charlas, presentaciones de libros, talleres y diversos encuentros con los directores.

¡Reserva tu butaca ahora! ➤ https://bit.ly/45jgiZQ

Xtravaganza Fashion Show

En este evento podrás disfrutar de desfiles que romperán esquemas, presentaciones exclusivas, experiencias interactivas y momentos que serán memorables. Prepárate para ver la moda en su máximo esplendor a través de un show exclusivo que juntará diseñadores, emprendedores, modelos e influencers.

¡No dejes que te lo cuenten! ➤ https://bit.ly/4443ZzE

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad