Nuestras Redes Sociales

Noticias

VMF 2019: Franz Ferdinand, Hot Chip y Danny Ocean estarán en Lima

Publicado

el

Habían muchos rumores de que Franz Ferdinand llegaría a Lima y ya se ha confirmado su llegada, encabezando el headliner del Veltrac Music Festival 2019, el cual contará con muchos otros artistas internacionales que abarcan varios géneros y que organiza Veltrac Music, una de las organizadoras de eventos más conocidas en nuestro país.

Ferdinand, llega luego de casi 10 años. La última vez que vino a Perú, se presentó en el 2010 y esta vez llega para tocar algunos de sus últimos proyectos como por ejemplo, su más reciente álbum “Always Ascending” además de otros éxitos que muchos ya conocemos. Por otro lado, la banda inglesa Hot Chip llegará por primera vez a Perú quienes vienen para estrenar su nuevo disco “A bath full of ecstasy”. Por si fuera poco, Danny Ocean también estará en Lima por primera vez con su más grande éxito “Me rehúso”.

Javiera Mena, el productor alemán Dj Koze y la banda estadounidense Khruangbin, también forman parte del line up del Veltrac Music Festival 2019. Para cerrar este increíble evento, no podían faltar algunas bandas peruanas como Hit La Rosa y Wanderlust.

Publicidad

No te pierdes el Veltrac Music Festival 2019, este 7 de noviembre. Un nuevo episodio #directoatumusica en Lima con artistas internacionales en vivo, electrónica y talentos nacionales que juntos formarán parte de un evento único de la actualidad musical del mundo en Perú.

¡Aprovecha en comprar tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/33ZaaHw

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad