Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Octubre llega con todo a La Noche de Barranco!

Publicado

el

¿Ya viste la agenda cultural de octubre de La Noche de Barranco? Este mes proponen un recorrido musical lleno de lanzamientos, regresos, mucho jazz y los clásicos de siempre.

La agenda va así, los #lunesdejazz presentan el ciclo Grandes Solistas con Andrés Prado Quinteto, Pepe Céspedes y Omar Rojas Trio. Contemporáneo, tradicional y fusión; tres estilos diferentes con músicos de lujo. Como siempre el ingreso es libre. Una buena opción para empezar la semana.

Los #juevesdelocales comienzan presentando a los fundadores de los Fucking Sombreros, Francois Peglau y Pipe Villarán, en una noche única. Una semana después la banda de rock, Emergency Blanket, marca su regreso a la escena local con un nuevo single “Caras de Lima”. Por su parte, Olaya Sound System pone la cuota de sabor con el lanzamiento del videoclip “Retumba la Casa feat. Patrick Romantik”.

Mar de Copas, Libido, Amen, Daniel F son los clásicos en la casona barranquina, y este mes se les suma la banda legendaria 13 Baladas, conformada por Manolo Barrios, Toto Leverone, César Zamalloa y Coqui Tramontana.

Completando el mes, Temple Sour, una de las bandas reggae fusión del momento, toca por primera vez en los escenarios de La Noche, presentando más de una sorpresa que aún no podemos contar.

Si eres de los que va siempre a la Noche de Barranco, o aún no has tenido la oportunidad de ir, no te pierdas los increíbles conciertos que te tienen preparado.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad