Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡O’Farrill retorna a los escenarios con su show FALACIA!

Publicado

el

El comediante y standupero mexicano anuncia su afamado show en Lima como parte de su gira llamada “FALACIA EN SUDAMÉRICA” que había emprendido desde el año pasado. El show se realizará este 24 de noviembre en el Teatro NOS de la PUCP.

Ricardo O’ Farrill procedente de la ciudad de México, estudió para ser publicista y a sus 32 años ha tenido una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, principalmente en el standup, aunque también ha actuado en algunas producciones como: Abrazo genial y Ricardo O’Farril: Abrazo navideño (transmitidos por netflix), LOL: Quien se ría pierde, con Eugenio Derbez,Recuperando a mi ex, una cinta de 2018 donde actúa Sofía Niño de Rivera y Andrés Almeida.

“Richie” comenzó a sumar fama a través de videos de Vine. El intérprete es conocido por su participación en Comedy Central, un canal de televisión de comedia donde también han salido personalidades como Franco Escamilla. O’Farrill fue uno de los primeros standuperos que participó en programas de televisión abierta, de hecho en su transmisión mencionó que Sofía Niño de Rivera lo apoyó para entrar a TV Azteca.

Richie va retomando a paso lento nuevamente su presencia en los escenarios. El pasado mes de Agosto estrenó en su página oficial de YouTube su cortometraje “CLAUN”, proyecto donde muestra al propio Richie a punto de presentar un nuevo chiste en un show de comedia, sin embargo, las circunstancias lo llevarán a descubrir una nueva parte de él y de sus miedos, retratándose en diversas facetas, sin poder separar al comediante del complejo personaje.

Los boletos ya están a la venta en la plataforma Joinnus, para este espectacular show de una de las estrellas mexicanas del STAND UP, que llega a Lima por primera vez.

Publicidad

O’Farrill

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad