Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Ojo a la nueva directora! Kristen Stewart se prepara para dirigir 3 videoclips de la banda Boygenius

Publicado

el

Se viene con todo. Kristen Stewart está preparadísima para cumplir los sueños de muchos, y es que la actriz norteamericana dirigirá los tres próximos videoclips de Boygenius. Una banda conformada por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus.

Publicidad

La colaboración fue revelada a través de un artículo de la Rolling Stone, donde se recopilaron fragmentos de una entrevista en la que se dejaba saber que Stewart sería la encargada de plasmar visualmente las canciones de su nuevo álbum. Por si no lo sabías, a inicios de enero, Bougenius anunció que el lanzamiento de su álbum debut, “the record”, sería el 31 de marzo de este año.

Publicidad

Pero volviendo al artículo, este decía algo como lo siguiente: “Pasando el rato con Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers, también conocidas como Boygenius, aprenderás mucho sobre tres de las personas más fascinantes del rock. Por ejemplo, Baker considera que su parrilla son los mejores $400 que ha gastado. Dacus actualmente está viendo  Los Soprano  por primera vez. A Bridgers le gusta Bob Dylan de la era cristiana. Y Kristen Stewart está dirigiendo tres videos musicales para el grupo”.

Kristen Stewart no es primeriza en esto de dirigir videos musicales. Ya en el 2017 estuvo a cargo del videoclip de Chvrches, “Down Side Of Me”; y tres años antes hizo lo mismo con la canción “Take Me To The South” de Sage + the Saints. Por si fuera poco, la actriz ahora aspira a mucho más y ha decidido ponerse detrás de la cámara para dirigir su primera película: “The Chronology Of Water”. Una adaptación del bestseller de la escritora Lidia Yuknavitch.

Ahora bien, aunque no se han proporcionado más detalles sobre cuándo estarían lanzando los nuevos videoclips, sí sabemos que hay una excelente relación entre Stewart y Bridgers, quien alguna vez tuiteó “Me gusta lanzar música en días sagrados como el cumpleaños de Kristen Stewart”. Siendo coherente con sus palabras, Bridgers lanzó “Kyoto”, uno de sus más grandes éxitos, el 9 de abril, o como ella preferiría decirlo, en el cumpleaños de Kristen.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad