Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Oktoberfest, Paulo Londra, Nanpa y mucho más este fin de semana en Lima

Publicado

el

¿Qué piensas hacer con tantos planes este fin de semana en Lima? Muchos conciertos, fiestas, funciones de teatro y más, proponen un finde para pasarla increíble con los amigos. Nosotros te proponemos 5 actividades pero si quieres muchas más, encuentra qué hacer en Lima en Joinnus.com.

Laura Spoya – El regreso

Después de un par de meses, Laura Spoya no solo vuelve a los escenarios, sino que vuelve a la locura completa luego de dar a luz. Un nuevo unipersonal recargado con todo el desenfreno y desinhibición que la caracteriza.

¿Aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2JhdEMu

Oktoberfest Perú 2019

Este año llega la 18° edición ininterrumpida de la fiesta tradicional alemana más importante del país, el Oktoberfest 2019. Podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas, comida típica alemana y toda una experiencia cultural que año a año ofrece muchas sorpresas.

¿Qué esperas que aún no compras tu entrada? ► http://bit.ly/2pSmZn9

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Paulo Londra en Lima

Paulo Londra regresa a Lima luego de convertirse en el artista argentino más importante del momento y de arrasar en plataformas digitales. Esta vez viene a realizar un show en el que escucharás canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Ed Sheeran, A Boogie wit da Hoodie, Piso 21 y Becky G.

¿Seguro que no vas a ir al concierto? ► http://bit.ly/2BFWIeM

Publicidad

Festival L.I.M.A presenta Nanpa Básico 

Nanpa Básico, uno de los artistas y compositores del género rap más grandes de Colombia, llega al Festival L.I.M.A como parte del Sideshow Primavera 2019. Nanpa Básico se ha consolidado como uno de los artistas latinoamericanos de mayor referencia y esta vez estará en Lima como parte de su gira.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2qHJQT1

Las Respondonas en El Dragón de Barranco

Las Respondonas es una agrupación musical de mujeres, con énfasis en rescatar y visibilizar la re existencia afrodescendiente a través de una resistencia artística de introspección de nuestros cuerpos como históricos y políticos. Luego de su increíble show puedes seguir bailando con Dj Residente.

Anímate a ir y compra tu entrada en el siguiente link ► http://bit.ly/2JiOygt

El fin de semana empieza desde hoy así que aprovecha y empieza a olvidarte del estrés de la chamba con estos eventos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad