Nuestras Redes Sociales

Noticias

Oportunidad laboral para universitarios en los EE.UU (Work and Travel USA)

Publicado

el

Si viajar a los EE.UU era uno de tus sueños, ahora tienes la oportunidad de cristalizarlo, pues gracias al programa Work and Travel USA, que ofrece la empresa esaperu.com  y a través del departamento de estado de los EE.UU, tendrás la oportunidad no sólo de conocer EE.UU, sino de poder trabajar en tus vacaciones de verano, obteniendo experiencia y afianzando tus oportunidades laborales para el futuro.

Publicidad

Esta gran experiencia cultural, tiene una duración máxima de 3 meses, exclusiva para estudiantes regulares. De otro lado los estudiantes universitarios, se desempeñarán en diferentes áreas de servicio de los más exclusivos hoteles, centros de ski y restaurantes de los EE.UU. Este programa es ideal para los que buscan vacaciones diferentes, haciendo amistades de todas partes del mundo, mayor dominio del idioma ingles y un contacto autentico con otras culturas.

Publicidad

Los estudiantes reciben el apoyo de un patrocinador designado por el departamento de estado de los EE.UU (Sponsor), y también el programa tiene una cobertura médica internacional contra accidentes y enfermedad, por lo que la tranquilidad de los participantes y sus familias están garantizadas.

Para poder inscribirse en el programa es necesario cumplir con algunos requisitos como ser estudiante universitario, tener de 18 a 27 años de edad y hablar inglés a un nivel intermedio. Una vez definido el nivel de idioma que domina el postulante, el segundo paso importante para poder acceder a un puesto de trabajo son las habilidades y aptitudes. Hay que tener en cuenta que las vacantes de empleo son mayormente otorgadas por las aptitudes de cada postulante, las empresas que contratan a los estudiantes saben que no han recibido la formación necesaria para el puesto, por ello lo que más les interesa evaluarlas.

En cuanto al sueldo va desde 9 hasta 14 dólares en promedio por hora y generalmente trabajan de 30 a 40 horas semanales por encima del cual se pueden realizar horas extras con ciertos límites.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad