Nuestras Redes Sociales

Noticias

Paddington 3 confirma su regreso y esta vez en Perú

Publicado

el

Quien pensaría que Paddington llegaría tan lejos. Su primera película se estrenó en 2014 y luego vimos el éxito con su segundo film que estrenó en 2017. Esta vez para la buena noticia de todos sus fans el oso Paddington volverá con una tercera entrega muy pronto, tras confirmarse los planes de llevar el personaje a Perú. Recordemos que en el capítulo anterior este osito visitó a la Reina Isabel.

Según ya se ha confirmado, en noticias anteriores, a diferencia de las dos primera películas, Paul King no regresará a dirigir la tercera película de Paddington y esta vez, será reemplazado por Dougal Wilson. A lo que muchos también les emociona es que este film lleva el título “Paddington in Peru”, rodándose tanto en Perú como en Londres, teniendo previsto arrancar con la fotografía principal en algún momento de 2023.

“Como gran fan de las dos primeras películas, estoy muy emocionado (si no un poco intimidado) por continuar la historia de Paddington. Es una responsabilidad enorme, pero todos mis esfuerzos se centrarán en hacer una tercera película que honre el amor que tanta gente siente por este oso tan especial” ha señalado Dougal.

Recordemos un poco del anterior film.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad