Nuestras Redes Sociales

Trending

Papás de algunas películas que nunca olvidaremos

Publicado

el

Durante las películas que hemos visto a lo largo de nuestra vida, muchos son los actores que han tenido el papel de papá y que han marcado alguna escena o todo un film. Aprovechando el Día del Padre, recordaremos a papás de algunas películas que nunca olvidaremos.

Juno

Muchos de nosotros hemos visto hace mucho tiempo la película Juno, una chica adolescente que queda embarazada y tiene la difícil decisión de si debe o no dar en adopción al bebé. J.K Simmons, quien hace el papel del padre de Juno marca la película con la escena en la que le da un gran consejo a su hija.

“Mira, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te ame exactamente por lo que eres. Buen humor, mal humor, fea linda, guapa, lo que tengas. La persona correcta seguirá pensando que el sol brilla de tu culo. Esa es la clase de persona con la que vale la pena quedarse”.

Buscando a Nemo 

Buscando a Nemo es una película animada con premiaciones al Oscar estrenada en 2003. Marlín y Nemo son separados, luego de que Nemo es capturado por un buceador. El padre, lo buscará durante todo el trayecto de la película, arriesgándose a los peligros del océano sin importarle nada, todo con el fin de encontrar a su hijo.

En busca de la felicidad

Un padre es capaz de salir adelante y buscar el bienestar de su hijo a toda costa y Chris Gardner (Will Smith) lo demuestra en la película de En busca de la felicidad. Chris, es expulsado de su departamento, pierde la relación con su pareja y debe luchar por conseguir un trabajo además, de que su hijo no pase por muchas de las dificultades que les trae no tener dinero.

Publicidad

Yo soy Sam 

Sam, deficiente mental, es padre de Lucy, una niña de siete años que se destaca por ser muy inteligente. Lamentablemente, el Estado piensa que Sam no es capaz de criar a su hija, e intentará separarlos con el fin de que Lucy encuentre un nuevo hogar. Cuando una asistente social empieza a tramitar la acogida de la niña en una nueva familia, Sam encuentra el apoyo incondicional de sus amigos y el de una abogada que podrán ayudarlo a salir de este problema.

Un papá genial

Es una película que te hará reír demasiado. Adam Sandler, es una persona bastante inmadura, sin ninguna estabilidad en su vida por lo que decide adoptar a un niño pensando en hacerse responsable. Lamentablemente, el centro de adopción descubre que Sandler no puede ofrecerle un futuro sólido al niño e intentarán quitárselo.

Guerra de papás 

Una película bastante divertida en la que un padre y un padrastro, se unen por Navidad para hacer feliz a los niños. Ambos lucharán por ser el mejor haciendo algunas actividades muy arriesgadas. Ambos papás tienen lo suyo por lo que si ves la película no sabrás de que lado ponerte.

El Rey León 

Definitivamente, has visto el Rey León. Tras el asesinato de su padre, Simba decide alejarse de la manada pero el destino volverá a juntarlo con su familia y amigos. Además, deberá tomar el lugar que dejó su padre y reordenar toda la población animal.

¿Qué otros papás de películas recuerdas que hayan marcado alguna etapa en tu vida? Agrega más a la lista que hay muchos que aún no hemos nombrado.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad