Nuestras Redes Sociales

Noticias

Paramount lanza el primer tráiler de Halo

Publicado

el

Al fin después de algunas semanas, Paramount+ por fin ha revelado el primer tráiler de Halo, la historia del jefe maestro el supersoldado que será interpretado por Pablo Schreiber en la serie. Tal y como lo vemos en el primer avance tan esperado, la serie estará ambientada en el siglo 26, además que al igual que los juegos, veremos la batalla de la humanidad contra el Covenant, la amenaza alien que quiere acabar con la humanidad.

Hasta el momento se ha revelado que algunos de los personajes más icónicos estarán dentro de la serie pero esta tendrá su propia línea de tiempo. También se nos muestra un vistazo a Cortana, la inteligencia artificial que sirve como asesora del Jefe Maestro, y que será interpretada por Jen Taylor, la actriz de doblaje que también le da la voz en los juegos.

La serie de Halo se estrenará el 24 de marzo, ya no falta nada para ver esta serie de la muchos tienen altas expectativas. Podremos ver actuar a algunos actores como Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha y muchos más.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad