Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Pasa una Semana Santa diferente con JoinnusLIVE!

Publicado

el

¿Qué piensas hacer por Semana Santa en estos días de cuarentena? Muchos planeamos con volver a salir y quizás esta vez no podamos ir de viaje, pasarla con nuestros amigos o la familia. ¿Qué podemos hacer por estos días que estaremos en casa? Es momento de aprovechar el tiempo y que mejor que disfrutar de algunos eventos desde la comodidad de nuestra casa a través de JoinnusLIVE. Durante los próximos días puedes aprovechar tu tiempo y aquí te dejaremos algunos de los streamings que puedes ver.

Jueves 9

Especialización en maquillaje de ojos – 4:00 p.m.

Ve por tu kit y no te pierdas el curso de especialización en maquillaje de ojos. Es super económico y podrás aprender a maquillar los ojos según sus formas. Parte de tener un buen maquillaje, es aprender a crear una buena transición de colores, sobre todo para que el maquillaje siempre se vea natural así que debes aprovechar este streaming. Y por si fuera poco, muchas veces nos ha pasado que durante el día más de una busca un maquillaje natural pero a veces surgen algunas salidas nocturnas y no hay mejor plan que saber transformar nuestro maquillaje de día en uno de noche. Por si estás interesada, también te enseñarán algunos tips para mezclar colores y texturas.

¡No pierdas la oportunidad e inscríbete! ► https://bit.ly/2VeW6Gl

Hablando de Orejas con Leonardo León – 7:00 p.m.

¡Ideal para los niños! ¿Te gustaría encontrar una alternativa distinta para el entretenimiento familiar en estos días de cuarentena? Leonardo León te invita a formar parte de este unipersonal de cuentacuentos. Muchos lo pidieron y este es el segundo streaming creado para los más pequeños, en el cual algunos animales de orejas muy largas nos harán reír mientras damos curso a la imaginación.

¡Pásala bien con los más pequeños del hogar! ► https://bit.ly/39Pc92Q

La imagen puede contener: una persona, interior y primer plano

Cómo hacerse las cejas 9:00 p.m.

¿Conocías a Cynthia La Maquilladora? La youtuber e influencer es una especialista en realzar la belleza de la mujer, bajo sus asesorías y atenciones personalizadas. Este jueves date un tiempo para aprender a maquillarte las cejas. Con algunos de sus tips profesionales podrás llevar unas cejas que realcen tu rostro. Además, podrá resolver alguna de tus dudas que de seguro surgen cuando intentas maquillarte.

¿Llevamos este curso? ► https://bit.ly/2xgAz7X

Viernes 10

Cuenta cuentos con Lobualdo Ferozino – Capítulo 1

¡Los niños necesitarán algo que hacer por estos días! Que los más pequeños de la casa no se pierdan una presentación de cuentos en vivo desde la comodidad de su casa con historias divertidas y con valores junto a Lobualdo Ferozino. Este será el primer capítulo para que los niños puedan aprender y pasarla bien.

¡Compra en segundos! ► https://bit.ly/2xfq0lx

Taller: El Futuro Digital de La Música en Perú y Latinoamérica

Carlos Huamán es escritor, fotógrafo y gestor cultural. Además, ha trabajado con bandas de rock/pop/ solistas como Deimos, Wayo y Lesly Aran. Como profesional, te invita a su taller “El Futuro Digital de La Música en Perú y Latinoamérica”  en el que podrás aprender sobre la construcción, presencia y posicionamiento, además del uso de las redes sociales para músicos, bandas y solistas de cualquier género. El taller en vivo tendrá varios temas que te servirán por si buscas difundir tu talento de manera digital.

¿Te apuntas? ► https://bit.ly/3c4aiIY

Streaming con Sebastian Gereda

Para los fans de Sebastian Gereda, el viernes estará dando un “en vivo” como parte del estreno de su nuevo single ULTRAVIOLETA. Sebastian es conocido por haber sido cantante en las bandas Gris Volta (Perú) y Van Der Swami (Argentina) y durante la transmisión estará tocando algunas de las canciones más pedidas y conocidas de su repertorio. Además podrá responder muchas de tus dudas.

¡No te pierdas la transmisión! ►  https://bit.ly/2XkOnZH

Sábado 11

Cuenta cuentos con Lobualdo Ferozino – Capítulo 2

Para un sábado con los más pequeños del hogar, llega el capítulo 2 del Cuenta cuentos con Lobualdo Ferozino. La manera más divertida de entretener a los niños mientras disfrutan de algunas historias que los ayudarán a construir muchos valores. En este mismo post encontrarás el primer capítulo.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/39UMFkH

Aprende a Cantar en Voice Company Perú con Alejaru

¿Quieres cantar y no te atreves porque según tú “no tienes oído”? o de seguro te pasa que, cuando quieres llegar a esa nota aguda “te falta el aire”. Olvídate de esos problemas que ahora puedes llevar el curso online de canto con Voice Company Perú.  Ellos no solo se especializan en la voz como herramienta principal, sino que también le da un valor agregado a sus alumnos con sesiones de coaching ontológico y motivación.

Conviértete en un gran artista con este curso de canto. ► https://bit.ly/3e7hFBa

Desde el estudio: Secretos de la Mezcla

Luis Valqui te invita a su streaming “Desde el estudio: Secretos de la Mezcla”, donde te dará sus mejores aportes y conocimientos sobre los pasos a seguir al momento de mezclar, procesamiento en serie y paralelo, es decir el trabajo con ecualizadores, compresores, reverbs, delays, etc además de técnicas y tips de mezcla, niveles y formatos de entrega de mezcla final. Por si no lo conocías, Luis es un profesional egresado del Instituto Superior Orson Welles y llevar diferentes cursos de especialización con diferentes marcas del mercado de audio profesional.

Aprovecha y no dejes de llevar el taller con Luis Valqui ►  https://bit.ly/2y04vVY

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Publicidad

Domingo 12

Cuenta cuentos con Lobualdo Ferozino – Capítulo 3

Tu niño no podía dejar de terminar la semana con Lobualdo Ferozino y sus clases divertidas. Al menos, aprovecha el último día de la semana con el menor de la casa y te aseguramos que aprenderá muchas cosas mientras la pasa bien.

¿Se apuntan al capítulo tres? ►  https://bit.ly/2V8jQf6

MasterClass LIVE Doble con Mafe Martinez

¿Movemos el cuerpo con clases de baile? Mafe Martínez y Nicole Favre estarán enseñándonos a bailar en un streaming por JoinnusLIVE. Aprende algunos pasos de baile y demuestra tu ritmo al compás de “Candela” y “Yo Perreo Sola”. Lo mejor de todo es que será más de una hora de clases, perfecto para quienes queremos hacer ejercicio.

¿Qué esperas para cambiar tu rutina? ► https://bit.ly/3aTm2Oj

Roxie + Acustic Meet & Greet + Nuevo sencillo inédito

Este domingo 12 de abril Roxie estará brindando un live acústico en la plataforma de JoinnusLIVE, donde compartirá con sus fans los temas de su EP “Situaciones Invisibles” en versiones acústicas y algunos covers preparados especialmente para ese día. Para sus fans, la cantante estará respondiendo muchas dudas y podrán escuchar algunos de sus más recientes sencillos.

Libera tu mente – Respira consciente y DONA en WeCarePeru

Ha llegado el momento de liberarnos del estrés, la ansiedad y de todo aquello que estamos cargando en estos días de cuarentena. La idea de este streaming es resetar nuestra mente y psicología para poder llevar estos días de la mejor manera. Además, podrás estar donando para poder comprar alimentos no perecibles y de primera necesidad a los vecinos de Manchay. Son 200 familias que están necesitadas de comida y productos de primera necesidad.

¿Te apuntas? ►  https://bit.ly/3c3W6zs

Alejandro Sanz – Tributo Acústico

Para las fans de Alejandro Sanz, no te pierdas el tributo acústico junto a Arturo Gonzáles, quien estará tocando lo mejor de los temas del cantante español.

¿Compramos una entrada para verlo junt@s? ►  https://bit.ly/34kHE3H

Yoga by Jimena a beneficio de Juguete Pendiente

Jimena nos ha demostrado que a través del yoga, podemos liberarnos y sentirnos en paz con nosotros mismos. Aprovecha su segundo streaming que se estará llevando a cabo este domingo. Es ideal para principiantes y avanzados. Todo lo recaudado será para Juguete Pendiente, quienes están ayudando a los más necesitados durante esta coyuntura.

¿Te lo vas a perder? ►  https://bit.ly/3ceDoWf

¿Preparado para esta Semana Santa? No digas que no hay nada que hacer que realmente hay muchas actividades que puedes hacer durante estos días. ¿Te apuntas?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad