Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Perú | Algunas fiestas de Año Nuevo que no deberías perderte

Publicado

el

Despídete del 2019 con algunas de las fiestas de fin de año que Joinnus tiene preparado para ti. Esta vez solo te recomendaremos 5 pero en la web podrás encontrar más de 80 eventos. Empieza de una vez a hacer planes con tus amigos y no te quedes en casa. Es momento de darle un buen inicio al 2020.

Tortugas Año Nuevo

¡Vuelve Tortugas, vuelve Arena! La única opción para salir de la rutina de la ciudad, reunirte con tus amigos para disfrutar del hermoso sunset y por la noche disfrutar de las clásicas fiestas hasta el amanecer. Este verano tiene que ser eterno porque nuestros recuerdos serán inolvidables. ISOLAT, Nicolas Caprile y Dj Fex serán quienes pongan toda la música en Tortugas.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2ER5rwb

Isla Mujeres – Año Nuevo 2020

¡Recibe el 2020 a orillas del mar en la mejor fiesta de Año Nuevo del sur chico! Dj Cano será el encargado de poner toda la música y bailar contigo hasta el amanecer. Además, tendrás la suerte de disfrutar del cotillón y de los fuegos artificiales.

Entérate que sorpresas se trae esta fiesta ingresando al siguiente link ► http://bit.ly/2SqFD1J

Fiesta Blanca 5 – Año Nuevo 2020

Este 2020 llega la 5ta edición de Fiesta Blanca. ¡Ven a recibir el 2020 con la fiesta más grande del Perú! Norlam, Tony Dize, Josimar serán las estrellas invitadas, y después continúa hasta el amanecer con DJs y show de artistas invitados. Además, podrás disfrutar de una súper barra libre hasta las 6:00 a.m. con todo incluido (whisky, ron, tequila, pisco y vodka).

¡Aprovecha la preventa y compra ya tus entradas en Joinnus! ► http://bit.ly/2PXN0vV

Publicidad

Andes Fest 2020 – Inicia tu Camino

¡Celebra en Cusco el Año Nuevo Andino a lo grande! Despídete del 2019 con Andes Fest que ha preparado para ti 3 zonas que representan la trilogía de la cosmovisión andina (Hanan Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha). Además, serán 2 los grupos en escena, más de 10 DJs, ¡y mucho más!.

¡Aprovecha la promo en Joinnus y asegura tu entrada desde ya! ► http://bit.ly/2ZnHJRC

Alma Party Año Nuevo 2020

¡Sé parte de la mejor fiesta de fin de año! Se parte de Alma Party Año Nuevo 2020, con las orquestas You Salsa (Lima) y Yerba Fresca (Tarapoto). Lo mejor es que toda la noche tendrán toda la música que está de moda gracias a DJ Bicho desde Lima, y la animación y magia de Fernando Santillán.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2sl3F3y

¿Qué planes tienes para Año Nuevo? Despídete de este 2019 y empieza el 2020 con toda la energía de conocer tu ciudad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad