Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Bolivia – Amistoso 2022: Entérate cómo transferir tus entradas

Publicado

el

En los próximos días se estará enfrentando Perú vs. Bolivia por los Amistosos 2022. Si eres de los que no podrá ir al estadio a ver jugar a la selección, transferir tus entradas es una gran opción. Podrás transferir tus entradas a quien desees siempre y cuando esta persona tenga el certificado de vacunación nacional o internacional.

RECUERDA: Solo podrás hacer la transferencia de entradas siempre y cuando no las hayas emitido. Emite tus entradas cuando estés totalmente seguro y luego imprímelas para que puedas presentarla al momento de asistir al estadio. 

1. Ingresa a fpf.joinnus.com

Una vez que hayas ingresado a la web, deberás estar logueado en tu cuenta. Podrás confirmar tu inicio de sesión al ver tu imagen y nombre en la parte superior derecha.

2. Busca la opcíon “Mis entradas”

Una vez hayas ingresado a tu perfil, encontrarás una la opción “Mis entradas”. Desde ahí podrás visualizar aquellas entradas que hayas comprado para el partido Perú vs. Bolivia.

3. Ingresa los datos del participante, correctamente

Es importante que estés totalmente seguro, a quién le trasnferirás las entradas, ya que una vez lo hayas realizado, no podrás hacer el cambio nuevamente, bajo ninguna circunstancia.

4. ¡Listo!

Ahora podrás imprimir o descargar las entradas.

SOLO PODRÁS IMPRIMIR TUS ENTRADAS UNA VEZ QUE LAS HAYAS EMITIDIO. LUEGO IMPRIMELAS PARA PODER INGRESAR AL ESTADIO. 

Publicidad

Publicidad

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad