Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Paraguay – Amistoso 2022: ¡Resolvemos todas tus preguntas!

Publicado

el

Ya empezó la venta regular para las entradas del amistoso 2022 en el que jugará nuestra selección peruana frente a Paraguay. Si te encuentras en este post es porque posiblemente, tengas muchas dudas acerca de todo el proceso que se estará realizando. Estaremos resolviendo varias de tus dudas, pero si necesitas mayor ayuda, no olvides de escribirnos a nuestras redes sociales.

1. ¿Cómo puedo comprar las entradas para el Perú vs Paraguay?

El proceso para comprar las entradas para este partido será mediante la modalidad de venta regular. Si quieres seguir el paso a paso y no tener errores o dudas al momento de comprar tus entradas, te recomendamos visitar nuestro post ➤ https://bit.ly/3htmgnu

2. ¿Cuántas veces puedo comprar? ¿Puedo comprar en varios sectores o zonas del estadio al mismo tiempo?

Podrás realizar tu compra una sola vez y deberás seleccionar una sola zona o sector. Una vez hayas ingresado al panel de compra, te recomendamos escoger el tipo y número de entradas que desees ya que luego, no podrás hacer ningún cambio ni devolución. Además, las compras están registradas junto a tu documento de identidad.

3. ¿Cuántas entradas puedo comprar?

Solo podrás seleccionar un máximo de 4 entradas por usuario. Todas las entradas contarán con nombre, apellido y número de documento de identidad de los participantes.

4. ¿Quiénes podrán ingresar al partido?

Todos podrán ingresar al estadio. Para este partido, no hay una edad mínima de ingreso, podrás disfrutar con toda la familia.

5. ¿Quiénes podrán realizar la compra?

Solo podrán acceder a la venta regular, mayores de 18 años. Si intentas registrar a un menor, el sistema te invalidará dicha inscripción.

6. ¿Qué sucede con las personas de provincias o los peruanos que viven fuera del país y quieren participar del sorteo?

Todo ciudadano peruano podrá inscribirse al sorteo, siempre y cuando ingrese su número de DNI vigente al momento del sorteo.

Publicidad

7. ¿Puedo registrar una misma tarjeta para varias compras?

Sí. Podrás usar una tarjeta de débito o crédito en varias compras. La venta será regular, asi que podrás ingresar con tu usuario y contraseña, elegir tus entradas y pagar con JoinnusPay o con tarjeta de crédito o  débito.

8. ¿Puedo transferir las entradas compradas?

Si. Si realizaste tu compra, podrás transferir tus entradas siempre y cuando no las hayas emitido. El proceso de transferencia podrás hacerlo hasta 2 horas antes del partido así que, te recomendamos estar 100% seguro cuando realices este proceso. Solo podrás editar los datos 1 sola vez por entrada, debes tener mucho cuidado con los datos que ingreses. El proceso de emisión es definitivo y no es reversible.

9. ¿Qué es una compra reembolsable y no reembolsable?

El escoger la compra reembolsable, obtendrás un reembolso del 100% de la compra, en caso de que no puedas asistir por muchas de la razones. Si quieres conocer más ingresa al siguiente link ➤ https://www.refundable.me/extended/es/

 

¡Esperamos estés listo para poder participar del proceso para las entradas del partido entre Perú vs. Paraguay. Si tienes alguna duda, no olvides escribirnos a través de nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad