Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs. Paraguay: Resolviendo dudas sobre el proceso de inscripción

Publicado

el

Este sábado 19 de marzo empezará la inscripción para el sorteo de la venta de entradas para el partido donde jugará nuestra selección peruana frente a Paraguay. Si te encuentras en este post es porque posiblemente, tengas muchas dudas acerca de todo el proceso que se estará realizando. Estaremos resolviendo varias de tus dudas, pero si necesitas mayor ayuda, no olvides de escribirnos a nuestras redes sociales.

1. ¿Cómo puedo comprar las entradas para el Perú vs Paraguay?

El proceso para comprar las entradas para este partido será mediante la modalidad de sorteo previa inscripción. Si quieres saber más te dejamos el siguiente link donde podrás encontrar el paso a paso https://blog.joinnus.com/peru-vs-paraguay-como-comprar/

2. ¿Cómo me inscribo en el sorteo de las entradas para el Perú vs Paraguay?

Ingresa a la página fpf.joinnus.com, la misma que ha sido creada especialmente para este sorteo. Deberás ingresar los datos en el formulario que se habilitará. (Desde el 19 de marzo hasta el 22 de marzo a las 23:59:00 horas).

3. ¿Cuántas veces puedo inscribirme? ¿Puedo registrarme en varios sectores o zonas del estadio al mismo tiempo para tener más opciones de ganar?

Podrás inscribirte solo una vez al sorteo y deberás seleccionar una sola zona o sector. Una vez que la persona se registra e ingresa su DNI, carné de extranjería o pasaporte, éste queda grabado y, de repetirse, el sistema le indicará que ese número ya se encuentra participando en el sorteo.

4. ¿Cuántas entradas puedo comprar?

Solo podrás seleccionar un máximo de 2 entradas por usuario. Todas las entradas contarán con nombre, apellido y número de documento de identidad de los participantes.

5. Si me registro antes, ¿tengo mejores chances para ser un ganador?

No. Sin importar cuando te registres, todos tienen las mismas oportunidades de ganar la posibilidad de comprar las entradas. El orden de inscripción no influye en la posibilidad de ganar. El primer registrado tiene las mismas posibilidades que el último inscrito.

6. ¿Quiénes podrán ingresar al partido?

Los asistentes deben ser mayores de 12 años (menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad). Deben contar con todas sus dosis de vacuna aplicadas que le correspondan (mayores de 18 con 3 dosis, menores con 2).

7. ¿Quiénes podrán inscribirse al sorteo?

Solo podrán inscribirse al sorteo mayores de 18 años. Si intentas registrar a un menor, el sistema te invalidará dicha participación.

8. ¿Qué sucede con las personas de provincias o los peruanos que viven fuera del país y quieren participar del sorteo?

Todo ciudadano peruano podrá inscribirse al sorteo, siempre y cuando ingrese su número de DNI vigente al momento del sorteo.

9. ¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Los ganadores se elegirán mediante sorteo avalado por notario público y transmitido por redes sociales.

10. ¿Cómo sabré si fui elegido como ganador?

Deberás ingresar a la página web fpf.joinnus.com y seleccionar la opción para verificar si fuiste uno de los ganadores. Cada participante deberá realizar este proceso personalmente. No se publicará ningún listado o relación de ganadores por temas de privacidad de datos personales y seguridad.

Publicidad

11. ¿Puedo registrar una misma tarjeta para varias inscripciones?

Sí. Podrás usar una tarjeta de débito o crédito en varias inscripciones. Recuerda que se realizará de manera automática el cobro de Un Sol (S/. 1.00) por cada inscripción que realices y se te devolverá de manera automática, aunque este plazo se puede extender hasta los 60 días.

12. Tengo un abono blanquirrojo, ¿Puedo inscribirme con mis datos al sorteo?

Sí. Para este partido, así cuentes con abono blanquirrojo podrás inscribirte en el sorteo sin ningún problema.

13. ¿Qué pasa si salgo sorteado pero mi tarjeta la rechaza? ¿Me notificarán para cambiar de tarjeta?

No, no te notificaremos, automáticamente el sistema pasará al siguiente ganador y perderás tu opción. Recuerda que al momento de la inscripción, deberás verificar que tu tarjeta esté bien registrada. Además, de eso te recomendamos tener habilitada las compras por internet durante todo el proceso y contar con el saldo suficiente. De lo contrario, una vez que se invalide tu tarjeta no podrás hacer ningún cambio.

14. ¿Puedo transferir las entradas sorteadas?

Si. Si te inscribiste al sorteo y sales ganador, podrás transferir tus entradas siempre y cuando no las hayas emitido. El proceso de transferencia podrás hacerlo hasta 2 horas antes del partido así que, te recomendamos estar 100% seguro cuando realices este proceso. Solo podrás editar los datos 1 sola vez por entrada, debes tener mucho cuidado con los datos que ingreses. El proceso de emisión es definitivo y no es reversible.

14. Soy Abonado ¿Tengo mis entradas aseguradas?

Sí, tus entradas compradas mediante la modalidad de abono están aseguradas. No necesitas participar del sorteo, aunque puedes hacerlo si deseas obtener mas entradas. Ser abonado no te da mayores chances de ganar.

15. Soy Abonado ¿Cuándo podré canjear mis entradas?

Tus entradas podrás canjearlas de la misma manera que lo viniste haciendo a partir del 25 de marzo a las 18:30hrs hasta el 28 de marzo a las 18:29hrs. (El horario y fecha de inicio es referencial y puede cambiar)

 

¡Esperamos estés listo para poder participar del proceso para las entradas del partido entre Perú vs. Paraguay. Si tienes alguna duda, no olvides escribirnos a través de nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad