Nuestras Redes Sociales

Deportes

Perú vs República Dominicana: Cómo ver y emitir tus entradas para el partido amistoso

Publicado

el

¡Atención, hincha! Este martes 26 de marzo, la selección peruana se enfrentará a República Dominicana en un partido amistoso por la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental ‘U’ Marathon y será la segunda prueba de fuego para el nuevo director técnico del equipo, Jorge Fossati.

Si ya tienes asegurado tu lugar para alentar a La Bicolor desde las tribunas, recuerda que es obligatorio llevar tu entrada impresa junto con tu documento de identidad para ingresar al estadio. Por lo tanto, sigue estos pasos para poder visualizarla, emitirla y descargarla desde tu cuenta de Joinnus.

¿Cómo ver mis entradas para Perú vs República Dominicana?

1.- Ingresa a la web de Joinnus

Para comenzar, accede a www.joinnus.com desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez en el sitio, haz clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página.

2.- Inicia sesión en tu cuenta

Introduce la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizaste para registrarte en Joinnus. Luego, pulsa el botón “Ingresar”.

3.- Entra a tu perfil de Joinnus

Después de iniciar sesión, haz clic en el ícono de perfil que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. De esta manera, accederás al panel de opciones de tu cuenta.

4.- Dirígete a la sección ‘Mis entradas’

Desde el panel lateral izquierdo de la página, selecciona la opción “Mis entradas”. Ahí encontrarás un listado con todos los boletos que hayas adquirido en Joinnus. Busca el correspondiente al partido Perú vs República Dominicana para acceder a toda su información.

¿Cómo emitir mis entradas para Perú vs República Dominicana?

Tras ubicar las entradas correspondientes al partido, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en la opción “Emitir entrada(s)” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la entrada.
  2. Al seleccionar esta opción, se abrirá una ventana que te permitirá editar y/o confirmar los datos de las entradas.
  3. Una vez que hayas verificado que toda la información es correcta, pulsa el botón “Guardar”.
  4. ¡Listo! Tu entrada ya estará disponible para descargar e imprimir.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que, una vez que emitas tu entrada, ya no podrás modificar los datos personales bajo ningún concepto, sin excepción.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad