Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Pink Floyd lanza una edición impresionante por los 50 años del “The Dark Side of the Moon”

Publicado

el

Ha pasado medio siglo desde su lanzamiento. Aun así, “The Dark Side Of The Moon”, el octavo disco de la legendaria banda inglesa Pink Floyd, sigue manteniendo su lugar como uno de los álbumes más influyentes de toda la historia musical. Por no mencionar que también es uno de los más vendidos de todos los tiempos. El grupo de rock que surgió en Londres por allá en 1965 , tuvo entre sus miembros a lo míticos Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason, Bob Klose, Richard Wright y Syd Barrett; estos dos útimos ya fallecidos en 2008 y 2006, respectivamente.

Publicidad

Con un gran legado y una cantidad imensurable de fanáticos alredor de todo el mundo, la banda ha decidido lanzar un box exclusiva con material de lujo para celebrar los 50 años que “The Dark Side Of The Moon” cumple el 1 de marzo. Desde sus redes sociales, se comunicó a todos sus fans que la nueva colección estará disponible a partir del 24 de marzo, pero que ya se puede ir comprando por pre-venta a través de su web.

Un box-set realmente de lujo

La edición especial para el aniversario de “The Dark Side Of The Moon” incluirá todo el material que te puedas imaginar en los distinto formatos posibles. Serán dos CD’s y dos discos de vinilo desplegable. Un par de ellos contará con la versión remasterizada de la grabación original, así como con un Blu-Ray y un DVD en 5.1 y versiones remasterizadas en estéreo. El otro par será especialmente para que puedas disfrutar de las grabaciones en vivo desde el Wembley Empire Pool, Londres, de 1974,

Publicidad

Adicional a todo lo mencionado, el box-set tendrá dentro un libro de 160 páginas con fotos inéditas durante las giras realizadas entre el 72 y el 75; trabajo a cargo de la fotógrafa Jill Furmanovsky. También tendrá otro libro de 76 páginas con sus canciones, y las réplicas de sus singles en 7 pulgadas (“Money”/”Any Colour You Like” y “Us and Them”/”Time”).

Pink Floyd lanza convocatoria a nivel mundial

Qué gran momento para ser un fanático de Pink Floyd. Si te parecía mucho todo lo anterior, pues prepárate porque acá te va otra noticia bastante grande. Y es que la banda ha decidido lanzar una convocatoria para todos los realizadores audivisuales alrededor del mundo. Se les invita a participar enviando su propia versión de los videoclips para las canciones del disco. Los 10 mejores videos ganarán y se convertirán en los nuevos videoclips oficiales. Por si fuera poco, el premio también incluye la entrega de 10.000 libras a cada realizador.

¿Qué te parece?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad