Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Piso 21: ¡Algunas de las colaboraciones más vistas!

Publicado

el

¡Piso 21 llega a Piura! Por primera vez, la boy band colombiana conformada por David Escobar “DIM”, Juan David Huertas “El Profe”, Pablo Mejía “Pablito” y David Lorduy llegan por primera vez a Piura. La banda pisará territorio peruano para compartir sus mejores éxitos y presentarse en la Explanada de la Asociación de Caballos de Paso. Piso 21 durante su carrera musical ha realizado varias colaboraciones con artistas conocidos, muchas de ellas han sido un top, por lo que te dejaremos las más vistas y así disfrutes hasta su llegada.

Piso 21 feat Manuel Turizo – “Dejala que vuelva”

Por allá en 2017, la banda colombiana lanzó el video de su sencillo “Déjala que vuelva”, en compañía de una de las voces emergentes más visibles del género, Manuel Turizo. Esta colaboración ha dado lugar a que sea uno de los más vistos en su canal de Youtube. “Volverá, como la primera vez/ Déjala que vuelva/ Ella conoce solita el camino conmigo/ Volverá, como la primera vez/ Déjala que vuelva/ Ella conoce solita el camino conmigo…”.

Piso 21 & Micro TDH – “Te vi”

Micro THD lanzó en 2018 un videoclip junto a la banda colombiana Piso 21. La canción fue “Te Vi” y el video se grabó en Medellin, Colombia, y marcó un antes y un después en la carrera de Micro TDH tras un año de transición artística. “No sé qué tiene tu mirar/ Será tu forma de bailar/ Cuando nos besamos/ Sentimos que nos gustamos/ Y cuando te tengo en mis brazos/ El tiempo pasa volando, oh, oh…”.

Piso 21 & Christian Nodal – “Pa’ Olvidarme De Ella”

Tan solo fue en 2020 cuando Piso 21 se unió a Christian Nodal para lanzar el nuevo single “Pa’ Olvidarme de Ella”. Ha sido un acierto, puesto que ambos estilos se han fusionado a la perfección para mostrarnos un resultado a la altura de las circunstancias. “Ya bajé Tinder en mi celular/ Y subí una foto pa’ que le dé Match/ Una que esté buena y me ayude a olvidarla…”

Publicidad

Piso 21 & Danny Ocean – Felices Perdidos

Felices Perdidos forma parte de 777, el nuevo álbum que lanzó la banda recientemente en noviembre del 2022 y en la que cuenta con muchas colaboraciones como por ejemplo la de Danny Ocean.  Felices Perdidos fue uno de los proyectos y colaboraciones más esperados por los fanáticos. “Si ya llegamo a terminar, volvemo a empezar/ Volvemo a empezar, yo lo vuelvo a empezar/ Pero contigo, hey/ Siempre contigo, oh…”

Piso 21 & Manuel Turizo – Los Cachos

Al parecer a los fans les gusta que Piso 21 haga colaboraciones con Manuel Turizo y a pedido del público lanzaron en julio del año pasado “Los Cachos”. En el video se destaca el tinte característico de Piso 21 con el cual la banda quiere contar historias a través de las canciones. “No se le olvida que borracho él le puso los cacho’/ No pensó en lo que perdía por dársela de macho/ Ahora él está buscando, yeah/ Le está buscando pero ya no está pa’ él/ Mandó a decir con lo’ muchacho’…”

¡Cuéntanos cuáles fueron tus colaboraciones favoritas de Piso 21!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad