Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Planea tu semana con estos eventos y empieza el mes con algo diferente

Publicado

el

Quién no quiere empezar el mes con el pie derecho y con motivos para hacer algo diferente. Una vez más te contamos los eventos que se vienen en la semana pero podrás encontrar muchos más en Joinnus.com. Empieza a armar planes para esta semana de una vez y no esperes a quedarte en casa de nuevo.

Publicidad

Es probable que hoy empieces organizándote y vienes de un feriado largo con ganas de descansar, así que te recomendaremos buenos eventos que empiezan a partir del martes.

Publicidad

El primer evento que debes apuntar en tu agenda si te gusta el teatro es “Sobre la tierra” un texto dramático de Vanessa Vizcarra creado a partir de una poesía de Cesar Vallejo y Pablo Neruda. Este obra habla sobre dos jóvenes que trabajan para un partido político pero este termina presionándolos a pasarse a la clandestinidad. Ellos enfrentarán sus posiciones sobre la justicia, sobre la poesía, sobre el amor; para descubrir si realmente pueden llamarse compañeros.

Este evento será en el teatro Lucía, entérate de más en el siguiente link ► https://goo.gl/cE5d9B

Otro evento que hay para el día martes y que le puede interesar a todos aquellos que pertenecen al sector musical, es el 17vo encuentro Red Conecta, en el que se generan encuentros mensuales, se intercambia información, conocimientos y experiencias útiles para crecer de forma conjunta, basándonos en principios como la colectividad y la asociatividad. Esta vez las invitadas serán Karina Herz (Zen) y Daniela Juárez (La Nueva Invasión).

El ingreso es libre así que apúntate al toque ingresando a este link ► https://goo.gl/ad5uHp

Para el miércoles, el JazzZone te invita a la función Elvis Forever, tributo al rey del rock and roll y a la época de los 50’s y 60’s. Muddy Waters, Chuck Berry, Johnny Cash entre otros grandes. Country, blues, rockabilly y un breve set especial tributo a las Girls group de los inicios de los sesentas The Ronettes , The Supremes , The Shirelles y más.

Si te gustan las canciones del rey del rock and roll, saca tu entrada al toque en el siguiente link y has algo diferente esta semana ► https://goo.gl/BHN7At

El jueves es uno de los días con más eventos para disfrutar esta semana, empezaremos invitándote al concierto de la banda Olaya Sound System, porque se ha convertido en una buena costumbre que siempre es bueno disfrutar. En este concierto los chicos se explayan con un set extendido de canciones, con la participación de músicos invitados estelares en La Noche de Barranco.

Ya quedan muy pocas entradas así que saca la tuya al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/PLkzmz

Otro concierto por disfrutar es el que llega gracias a los chicos de Turbopótamos y Mundaka. Jefry regresa al Sargento Pimienta quién presenta “La liberación a través de la fiesta” una noche que promete las mejores canciones de estas bandas para empezar con una buena previa el viernes.

Te dejamos el link para que te asegures con tu entrada y escuches a los chicos ► https://goo.gl/sy3nbB

Si lo que buscas es algo más tranquilo pero igual de entretenido, escápate y date un respiro en la semana con dos stand up comedy que te harán morir de risa. El primero que te vamos a recomendar es gratuito, Show Lab de Stand-up Comedy que te promete lo mejor de la comedia fresca. Omar Jeffry, Gianmartin Quiñonez y Juan Sánchez se arriesgan para probar algo nuevo y no morir en el intento.

Ve con tus amigos y no se pierdan esta divertida noche ► https://goo.gl/Vtk9FA

Otro show de comedia para este jueves al que ha asistido mucha gente y que sigue llenando butacas es Ta que Filin, la representación de tres amigos, Eduardo “el chino” Toguchi, Adolfo Bolivar y Christian Sotomayor, están dispuestos a meterse un viaje en el tiempo en el escenario de la tarima para recordar, jugar, vacilarse y hacer catarsis de todo lo que para ellos es feeling. Los chicos se estarán presentando en La Tarima Cafe Concert en Miraflores,

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/xX5qCo

Para el viernes, te dejamos una de las funciones de teatro más interesantes que hemos tenido en el mes, Corpus Christi, controvertida y a la vez aclamada obra de teatro sobre Joshua, un joven gay que es atormentado en la actualidad por ser igual de radical con su mensaje de amor que ese otro hombre de Nazaret nacido hace más de 2000 años atrás. La obra es bastante buena, ya quedan muy pocas entradas y no queremos que te la pierdas.

Obtén tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/vHMerc 

Y si lo que buscas es una juerga para este día, te recomendamos el tonazo del fin de semana que te proponen los chicos de La Mente, Fiesta de la Mente: Rocola Mental. Esta fiesta es un evento que promete en especial para los fans de esta banda, todo el regreso de las históricas Fiestas de La Mente en una sola noche y lo mejor es que será en un bar que tu ya conoces, Sargento Pimienta.

Si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla en el siguiente link ► https://goo.gl/yaV98f

¿Y que hay para este sábado?

Si tu quieres puedes terminar la semana con un tonazo que te traen los chicos de Colectivo Circo Band, banda de música fanfárrica peruana de larga trayectoria que se caracteriza por su fino humor, vitalidad y compromiso con la buena onda.  Si aún no los has escuchado te dejamos una de sus canciones, apúntate al concierto que darán en la Noche de Barranco.

Si te animas, adquiere tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/1SfbQz

Si lo que buscas es algo más tranqui, entonces apúntate a Hazme La Taba: Show de Comedia, un show de Stand-up Comedy donde tres lunáticos y muy apuestos jóvenes nos cuentan hechos cotidianos que pueden cambiar tu vida. Los chicos se presentan en el Centro de Lima.

Obtén tu entrada en el siguiente link ► https://goo.gl/uNm7LZ

Ya te planeamos tu semana, solo tienes que decidirte y comenzar el mes con la mejor actitud.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad