Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes para este finde? Pasa la voz, ¡En Lima hay de todo!

Publicado

el

Como cada semana, vamos a dejarte algunos eventos que de seguro te motivarán a salir de casa. No falta mucho para acabar el año y aún tienes tiempo de cumplir esas metas que prometiste hacer a inicios de año. Muchas veces necesitamos un empujoncito y este puede ser saliendo de casa y conociendo la ciudad. Aquí te dejamos 5 eventos en Lima para este fin de semana.

Cigarettes After Sex en Lima

Cigarettes After Sex, una de las bandas dream pop más importantes de los últimos años, llega por primera vez a Perú para una velada íntima que no te puedes perder el día de hoy 22 de agosto en el CCB de Barranco. La mayoría de entradas se han agotado, pero aún quedan para la zona general. ¿Te apuntas?.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2Z6dim2

Marinera

“¿Qué necesitas para bailar?” es la pregunta que se dirige a una joven que mediante la danza, busca despertar la memoria de sus antepasados. Sin embargo, aún no encuentra aquello que le permita apoderarse de esa herencia. Su búsqueda, la llevará a recorrer la ciudad de Lima encontrando más de una respuesta en el saber del pueblo.

¿Piensas perdértelo? ► http://bit.ly/2ZbDFqD

Amor en tiempos de Tinder

¿Cómo creer en el amor cuando vivimos en una generación en donde un like es mejor que una taza de café? “Amor en los tiempos de Tinder” promete sacarte más de una risa. Te prometemos morir de risa.

¡Obtén tu entrada en el siguiente link! ► http://bit.ly/2zeThKH

Publicidad

Si lo pierdo todo, que chucha

Paradero Astral, Angelo con baja autoestima, Kill Amigo, 16 Bits y Juan Gris estarán presentándose en el conocido bar del Centro de Lima, Vichama. Todos estarán juntos celebrando el cumpleaños de uno de los integrantes, ¿listo?.

¡Aprovecha la pre venta! ► http://bit.ly/2ZaJtkq

Final Internacional Supremacia Mc 2019

Supremacia Mc, el primer campeonato de improvisación verbal internacional hecho en Perú, esta su quinta edición anual en la que participarán Chuty, Teorema, Dominic, Zaina, El Menor, Aczino, Gazir, Nekroos, Jaze, Cacha, Jota y Choque además de aproximadamente 17 Campeones Nacionales de Supremacia Mc de Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Nicaragua, México, España, El Salvador, Rep. Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y por supuesto Perú.

Es momento de apoyar a nuestro país ► http://bit.ly/2LfYbNh

No te quedes en casa este fin de semana y sal a disfrutar con tus amigos. Recuerda que Lima es una ciudad muy bella y hay mucho por conocer.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad