Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Planes que no te puedes perder este feriado 30 de agosto!

Publicado

el

¡Prepárate para todo lo que se viene durante el feriado! Este miércoles 30 de agosto no solo será una pausa a la rutina en mitad de la semana, sino que será un festín de diferentes eventos que te harán olvidar el estrés del trabajo o los estudios.

Así que, si estabas planeando quedarte en casa viendo series, ¡mejor piénsalo dos veces! Aquí te traemos todos los detalles que necesitas saber sobre las emocionantes actividades que se llevarán a cabo durante este día festivo.

Noche de Gala – Obstetras y Enfermeras

¡Celebra la extraordinaria labor de las enfermeras y obstetras en una noche llena de música y gratitud! En este espectáculo, donde se rendirá homenaje a los héroes de la salud, disfrutarás de una velada repleta de emoción, agradecimiento y reconocimiento, acompañada por las actuaciones de los talentosos imitadores de Rocío Durcal, Sandro, Mac Anthony y La India.

¡No te lo puedes perder! ➤ https://bit.ly/3EfNDtf

Karina Castillo y Mateo Ledgard

En este concierto, los artistas Karina Castillo y Mateo Ledgard presentarán sus álbumes debut: “Vivo tan lejos” y “Lima la gris”, respectivamente. Estos jóvenes músicos, reconocidos en la escena artística peruana por sus bandas Santa Madero y Temple Sour, ahora apuestan por sus carreras como solitas, obteniendo una gran acogida del público con sus primeros sencillos.

¡Reserva tu lugar aquí! ➤ https://bit.ly/47JaE5g

Jean Pierre Magnet y la Gran Banda

Sumérgete en una experiencia musical única mientras te deleitas con las cautivadoras melodías de Glenn Miller, los mambos de Pérez Prado y otras sorpresas adicionales que te remontarán a los mejores momentos de la música.

¡Adquiere tus entradas ahora! ➤ https://bit.ly/3svEZ7o

Diazepunk – Solo caletas y algunas infaltables

Aprovechando el feriado, la banda ofrecerá una segunda velada íntima denominada Matinee Chiquipunk en el Lima Noise Underground para interpretar los temas más selectos de su repertorio desde el disco ‘Viernes hasta hoy’.

¿Listo para vivir una experiencia inolvidable? ➤ https://bit.ly/3QYkHxr

Publicidad

Dos más – Stand Up Comedy

Disfruta de una noche divertida y refrescante con este show de comedia. Dos comediantes te harán reír con su improvisación única mientras se burlan de todo, incorporando su propio estilo de humor. Si eres amante del entretenimiento en vivo, no dejes pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

¡No esperes más para comprar tus entradas! ➤ https://bit.ly/45RsqSl

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad