Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Playlist de la semana: Sweet Summer Nights

Publicado

el

El verano está a un respiro de llegar, y con él las noches de calor, donde no hay nada más apetecible que salir un momento por el malecón a caminar mientras disfrutas de la brisa del mar (y por supuesto, de la ausencia del sol). La estación favorita de muchos se caracteriza por ser una época que se siente como si todo fuese posible, donde los amores se vuelven más intensos, nuevas relaciones surgen y los amigos son el pan de cada día, sobre todo para quienes suelen ir a pasar un par de días a la playa.

Publicidad

En Lima, no hay nada más bonito que un día soleado con gente riendo y disfrutando en la Costa Verde. Y si opinas igual, esta playlist es para ti.

Con estas canciones disfrutarás de lo mejor del pop, rock e incluso de la salsa para que le des un tinte único a tus noches de verano, aunque lo cierto es que lo puedes escuchar en cualquier momento. Obviamente, haciéndole honor al nombre de la playlist, hemos colocado el dulce dueto de Olivia Newton John y John Travolta: “Summer Nights”.

Empieza a vivir el verano con nuestra playlist: Sweet Summer Nights

Publicidad

Déjate llevar por la sensación cálida de la temporada y dale corazoncito a esta lista musical que hemos hecho con mucho amor para ti.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad