Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Playlist Joinnus: relájate y escucha buena música

Publicado

el

En los últimos meses se han estado presentando en Lima bandas muy buenas, y para las próximas semanas se vienen otras igual de increíbles. ¡Así que atento con las publicaciones en Joinnus.com!

Publicidad

Como somos fanáticos de la música, hemos hecho un playlist que agrupa lo mejor de estas bandas para compartirlo con ustedes ¡Escúchalas aquí!


Además te lanzamos datos interesantes de 5 bandas geniales que encontrarás en esta playlist.

Publicidad

  1. Tourista

Esta es una banda peruana que está dando mucho que hablar. Su nombre proviene de la combinación de dos palabras: “turista” y “tour”, esto por el sueño de los integrantes de vivir y viajar por el mundo con su música.

Aunque nunca han querido usar una etiqueta para el estilo de música, muchos consideran que tiene una onda “indie pop” y “dance rock”.

En el playlist podrás encontrar la canción “El sistema” de su último álbum “Colores Paganos”, el cual presentarán oficialmente el 1 de abril en Lima. Encuentra más información sobre este evento aquí.

 

  1. The Joy Formidable

Esta banda llegó a Lima gracias a la productora Headsouth, el pasado 8 de marzo, celebrando el inicio de su primera gira por Sudamérica.

Esta banda de rock alternativo y dream pop, fue formada en el 2007 en Gales y es conocida por ser infaltable en grandes festivales mundiales. En el playlist podrás encontrar las canciones “Cradle” y “Whirring” del álbum The Big Roar lanzado el 24 de Enero del 2011.

 

  1. Candlebox

La banda de Grunge llegó por primera vez al Perú el pasado 17 de marzo gracias a Golden M&E, ofreciendo un show íntimo y exclusivo en Vocé Club. La banda originaria de Seattle, Washington, vendió más de cuatro millones de copias de su álbum debut, lo que hizo que creciera rápidamente su número de seguidores.

Temas como “You“ y “Far Behind“, los cuales destacan como los mejores y más conocidos que tiene la banda, podrás encontrarlos en este playlist.

  1. Mac DeMarco

Sin duda, un cantante que hace pasar momentos muy divertidos en sus conciertos y fiel a su estilo afirma que comportarse de manera relajada y estúpida hace que el público se desinhiba y comience a pasarla mejor.

Este cantante, escritor, multi-instrumentalista y productor canadiense que define su música como “jizz jazz”, se presentó en Lima el pasado de 18 de noviembre. En el playlist podrás encontrar canciones como “Salad Days” y “Blue Boy”, de su álbum “Salad Days” lanzado el 2014.

 

  1. Diazepunk

Esta banda de rock, formada en 1997, es considerada como una de las más representativas del punk peruano. En el 2014 por medio de sus redes sociales la banda anunció su separación, noticia que sorprendió a sus miles de seguidores.

Sin embargo, esta banda aunque ya no toque en vivo (solo en ocasiones muy especiales) sigue manteniendo una gran huella en la historia del punk peruano.

En el playlist encontrarás “Nid” y “Si no te olvidas de mí”, esta última canción del álbum “Ciudad Indiferente” el cual fue elegido por el diario El Comercio como el mejor disco estrenado el 2007.

Además encontrarás bandas como Onda Vaga, Bareto, Denver, Autobus, Fracois Peglau, Futuro Incierto, Laguna Pai, Los Terapeutas del Ritmo, entre otras. ¿Qué esperas para disfrutar de la buena música?

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad