Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Plutonio de Alto Grado cambia de rumbo musical en “Nuestro Viejo Hotel”, su nueva canción

Publicado

el

Luego de varios meses de intenso trabajo, PLUTONIO DE ALTO GRADO presentó el primer adelanto de su esperado nuevo disco, que llevará el nombre de “Desvío Alcázar”, y que fue grabado y producido en México por el reconocido músico y estrella del indie rock, Siddhartha. “Nuestro viejo hotel” es el single que el cuarteto estrenó días atrás en plataformas digitales y muestra un gran cambio en su sonido y estilo, modernizándose y asumiendo el futuro como un verdadero reto a nivel artístico.

“Esta canción marca la nueva dirección de la banda, apuntando hacia un mercado más internacional y lo próximo que ya vendrá será el lanzamiento de todo el nuevo disco que saldrá a la luz a inicios de 2022 con una gira nacional e internacional, que incluirá varias ciudades de México”, comentó Omar Oriondo, cantante del grupo.

En “Nuestro viejo hotel”, PLUTONIO DE ALTO GRADO deja de lado su característico sonido inspirado en el britpop para adentrarse en el rock alternativo de guitarras y sintetizadores, dándole paso a la vigencia y modernidad sonora a través de una letra escrita por Omar y dedicada a un romance pasado. ¿El resultado? Un single de sonido actual y de factura internacional.

Publicidad

Para promocionar esta canción, la banda originaria del distrito limeño de Comas, grabó un video dirigido por Jaime Andrés, el cual fue realizado en la habitación de un hotel y que narra una tensa situación romántica entre una pareja, mientras el cuarteto toca su canción.

“Nuestro viejo hotel” será presentado en vivo el próximo viernes 5 de noviembre en La Noche de Barranco, donde el grupo la interpretará por primera vez en vivo ante el público y sus seguidores, junto a todas las canciones que se han hecho favoritas en plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad