Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Plutonio de Alto Grado presenta su nuevo álbum “Desvío Alcázar”, y se muda a México

Publicado

el

La banda nacional Plutonio de Alto Grado acaba de estrenar “Desvío Alcázar”, su esperado segundo álbum de estudio, el cual fue grabado y producido en México por el reconocido músico mexicano y estrella del indie rock, Siddhartha, quien condujo al cuarteto hacia un sonido muy moderno e internacional. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con la llegada de su nuevo trabajo discográfico la banda también anunció la decisión de dejar el Perú para radicarse en México de forma indefinida, con la idea clara de hacerse de un nombre fuera del país, volverse internacional y seguir avanzando en un mercado muy competitivo, pero a la vez receptivo a su estilo musical.

“Es el mejor momento para emprender el gran viaje a México y radicar ahí por un buen tiempo. El objetivo es promocionar el nuevo material con ese público, porque sabemos que es el país latino donde más nos escuchan y es un reto empezar un nuevo camino en búsqueda de un mejor futuro para nuestra música”, comentó Omar Oriondo, vocalista de la banda.

Publicidad

El nombre de esta nueva producción, “Desvío Alcázar”, hace referencia a la avenida Alcázar, ubicada en el centro histórico de Lima, encapsulando en ella una temática de amor y desamor a través de sus 10 cuadras descritas en las 10 canciones que contiene el álbum, todas envueltas en un novedoso estilo musical, que es el atractivo principal de este álbum.

Con una impecable evolución, el cuarteto familiar muestra un nuevo sonido, alejándose de etiquetas del pasado y modernizándose hacia un indie alternativo en español de talla internacional, que será presentado en vivo y gratis el sábado 23 de abril a las 7:00 p en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima. Esta será la última presentación de Plutonio de Alto Grado en el Perú hasta nuevo aviso.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad