Nuestras Redes Sociales

Trending

¡Por el Día del Padre sorprende a Papá! Eventos únicos papás únicos

Publicado

el

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Ya tienes tu obsequio para papá? Si estás en este post significa que estás buscando cómo es tu papá para encontrar el regalo ideal. Nosotros tratamos de agrupar los gustos de papá y a pesar de que papá es único hay mucho de lo que puedes encontrar en Joinnus.com que te puede ayudar a sorprenderlo. Recuerda que el mejor regalo que puedes darle es uno que puedan disfrutar juntos, así que en los próximos post encontrarás solo algunos de los obsequios con los que te ayudaremos a sorprenderlo.

Papá Deportista

Más de uno tiene ese papá que espera las noches o los fines de semana para irse de pichanga. Puede que tu papá salga con sus amigos a montar bicicleta o salga a correr. En algunos casos puedr que tengas un papá que practique tae kon do o ju jitsu. O quizás es de los que va todos los días al gym. Cualquiera sea el caso, tu papá no se ve un durante la semana sin hacer alguna actividad física y eso lo convierte en un deportista. ¿Ya sabes que regalarle? Mejor entra al banner que nosotros te dejamos algunas ideas.

Papá Geek

Si tu papá es de los que vio el E3 2021 durante estos días, tiene alguna consola en casa, sigue a varios youtubers de tecnología, está super atento a lanzamientos de equipos tecnológicos, sabe arreglar computadoras o al menos sabe sobre hardware; tu papá es un total geek. No para de enterarse de las últimas tendencias tecnológicas, quiere tener el mejor celular y además, busca siempre aprender sobre tecnología. Si aún no sabes que regalarle por este día del padre, mejor entra al banner que nosotros te daremos algunas ideas para que lo sorprendas.

Papá Artista

De seguro tu papá tiene al menos una o más guitarras de colección. Posiblemente, sea de los que disfruta de un buen concierto, presentación en vivo, del teatro o del cine. Quizás, también ha llevado al curso de desenvolvimiento, stand up, actuación o de algún instrumento musical. Tu papá tiene mucho talento, ¿ya sabes que vas a regalarle por el Día del Padre?. Ve al banner que nosotros te dejaremos algunas ideas para que lo sorprendas en su día.

Papá Viajero

Un papá aventurero es de los que espera sus vacaciones o los fines de semana para conocer un nuevo lugar turístico. Durante eata pandemia, ha tenido que verse en la obligación de quedarse en casa pero ahora que se siente un poco más en la libertad de viajar, ya está en busca de nuevos lugares por conocer. Es probable que ya esté alistando maletas y esté insistiendo a la familia por salir de paseo.

¿Ya sabes qué regalarle a tu papá aventurero?

Papá Social

Disfruta de las fiestas, conciertos, reuniones y todo lo que tenga que ver con vida social. Tu papá posiblemente aproveche los fines de semana para reunirse con amigos, salir a un bar, salir a pasear a un lugar concurrido, y que mejor que acompañarlo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad