Nuestras Redes Sociales

Noticias

Premios Heat 2024: ¡Todo lo que debes saber sobre la premiación!

Publicado

el

La música latina se prepara para la celebración de la décima edición de los Premios Heat Latin Music Awards, un evento que reconoce lo mejor del año en diversas categorías, votadas por el público. En esta ocasión, la ceremonia será aún más especial porque conmemoran su décimo aniversario y tienen varias sorpresas preparadas.

Entre las novedades, se han añadido 10 categorías nuevas para visibilizar y apoyar aún más el talento latinoamericano. Estas incluyen “Productor del año”, “Mejor Canción Viral”, “Compositor del año”, “Mejor Canción para videojuegos, Series o Películas”, “Mejor Artista Tropical”, “Mejor Artista Salsa”, “Fandom del año” y “Mejor Canción Religiosa”.

En cuanto a los artistas nominados, Karol G y Feid encabezan la lista con 10 menciones cada uno. Les siguen de cerca Carin León con un total de 6 nominaciones, Peso Pluma, Grupo Frontera y Xavi con 5 cada uno, y Bad Bunny, Young Miko, Fuerza Regida, Maluma, Marshmello y Yandel con 4 candidaturas.

¿Cuándo se celebran los Premios Heat 2024?

La ceremonia de los Premios Heat Latin Music Awards 2024 se llevará a cabo el jueves 11 de julio desde las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana.

¿Dónde ver la ceremonia de los Premios Heat 2024?

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo a través de la página web y canal de YouTube de los Premios Heat.

¿Qué categorías se premiarán?

En esta edición, los Premios Heat reconocerán el talento y la labor de los diferentes protagonistas de la música en español en 29 categorías, de las cuales 10 son nuevas. Entre ellas destacan: “Compositor del año”, “Mejor canción viral” y “Mejor Canción Religiosa”.

¿Quiénes son los artistas más nominados a los Premios Heat 2024?

Visita este enlace para conocer la lista completa de artistas nominados.

¿Cómo puedo votar por mis artistas favoritos en los Premios Heat 2024?

Como siempre, los Premios Heat Latin Music Awards son una celebración del poder del voto popular. Los fanáticos tienen la oportunidad de elegir a sus artistas favoritos a través de la aplicación LosHeat.TV, donde estarán abiertas las votaciones hasta el mismo 11 de julio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad