Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Preparado para los estrenos que llegan a Netflix en octubre?

Publicado

el

Como cada mes, Netflix llega con varios estrenos en octubre, muchos de ellos son la continuación de alguna serie que hemos estado esperando por largo tiempo y otras, son algo nuevo que posiblemente se convierta en una de nuestras series favoritas. Por eso, para que no te pierdas ningún estreno, aquí te dejamos todo lo que llega a la plataforma de streaming este mes.

4 de octubre

Para las primeras semanas de octubre, 4 son las series que estarán estrenando.

Cómo criar a un superhéroe

La serie cuenta la historia de Nicole Warren, una mujer que pierde a su marido y tiene que cuidar sola a su hijo quien tiene super poderes.  Nicole en su rol de madre soltera tratará de mantener en secreto las habilidades de su hijo.

El Dragón: El regreso de un guerrero

El protagonista es un financiero huérfano educado en Japón que debe regresar a México para tomar el lugar de su abuelo y ser la cabeza del cártel. Muchos son los que quieren ocupar su posición y esto hará mucho más difícil la tarea de tomar el puesto de su abuelo.

Peaky Blinders: 5ta Temporada

Muchos aseguran que la quinta temporada es una de las mejores de la serie. La cuarta terminó con un espectacular final, un duelo en la playa con el que despedimos a uno de los personajes más memorables. Esto ocurrió hace como un año y su estreno es uno de los más esperados por los fans.

Big Mouth: 3er Temporada

Hace un par de días lanzaron un avance de la tercera temporada de Big Mouth, la exitosa animación para adultos en el que, tras la segunda entrega, Netflix estrenó un especial titulado “Mi peludo San Valentin” y hoy es una de las más importantes dentro de su lista de animaciones.

9 octubre

Riverdale

La tercera temporada terminó con muchas intrigas y pocas respuestas. El personaje interpretado por Cole Sprouse, Jughead, parecía estar desaparecido y en el último tráiler se ve que están tras su búsqueda. Por si fuera poco, se ve como Betty es golpeada por un rifle y a Verónica en un bar clandestino.

Rhythm + Flow

Rhythm + Flow es una serie de Netflix que cuenta con la conducción de Cardi B. Esta vez se buscará encontrar a la nueva promesa del hip hop y contará con un formato muy parecido al de programas de reality como el de “American Idol” y “The Voice”

11 octubre

Insatiable: 2da Temporada

A pesar de que la serie ha sido acusada de apología a la delgadez, y por discriminar a las personas homosexuales y con sobrepeso, esta ha conseguido lanzar una segunda temporada. Esta vez, con el final de la primera temporada, esta segunda parte se enfocará en ocultar los crímenes de Patty.

Plan Corazón: 2da Temporada

Una serie romántica de origen francés que cuenta algunas historias y aventuras de amor de unas amigas en París.

El camino: Una película de Breaking Bad

Posiblemente es lo más esperado en octubre que llega a Netflix y en donde sabremos qué pasó con Jesse Pinkman después del final de la última temporada de la serie. Al parecer, busca una nueva vida, pero la policía no se la pondrá tan fácil. Por otro lado, son 10 los personajes que estarán de regreso y harán su respectiva aparición.

18 octubre

La casa de las flores: 2da temporada

Hace un par de días, Netfllix lanzó un adelanto de la segunda temporada de La Casa de las Flores. En el avance podemos ver el reto que enfrentan los personajes tras el fallecimiento de Virginia de la Mora. Esta vez, intentarán recuperar la florería, la cual está en manos de terceros.

Baby: 2da temporada

Una serie italiana basada en hechos reales sobre dos adolescentes de clase alta que se ven envueltas en una trama de prostitución de menores.

Cómo vivir contigo mismo

Esta serie es bastante interesante, por si aún no la has visto. Miles es un hombre que se encuentra pasando por una crisis emocional y decide someterse a un novedoso tratamiento de spa. Cuando regresa, se da con la sorpresa de que ha sido reemplazado por un doble suyo que es una versión mejorada de su personalidad. Esta vez, tratará de enfrentarse a sí mismo para recuperar a su mujer y sus pertenencias.

23 octubre

Suits: 9na temporada

Para tristeza de muchos, Suits llega con su novena y última temporada. En esta temporada, exploraremos la relación de Harvey y Donna como pareja, y no solo como amigos con beneficios. Otras relaciones de los personajes, también serán explotadas profundamente. ¿Preparado para el final?.

Publicidad

25 octubre

The Flash: 5ta temporada

La serie del clásico personaje llega a Netflix. El personaje es un especialista forense que descubre sus poderes y decide atacar el mal en la ciudad.

El método Kominsky: 2da temporada

El anuncio de la segunda temporada de esta serie, sorprendió a muchos. Esta es la historia que sigue a un actor retirado, Sandy Kominsky, y a su amigo Norman Newlander. Ambos pasan por algunos temores y conflictos que llegarán a compartirlo en la escuela de Sandy “El Método Kominsky”.

28 octubre

Shine On with Reese: Temporada 1

Shine On with Reese, llega a Netflix. Es un programa de entrevistas estadounidense presentado por la actriz Reese Witherspoon. Shine On también marca el primer papel sin guión de Witherspoon en su carrera.

Recuerda que a Netflix también estarán llegando algunas películas y documentales. Por si no sabes que ver este mes, aquí hay buenas propuestas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad